Me ofrezco Programador experto en todo tipo de desarrollo (PHP,C++, jQuery, AJAX, JS, socket.io)

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] tienes skype ?

Hola bro, estoy buscando un programador para poder integrar la api de antigate.com al navegador para rellenar automaticamente captchas.

Crees poder?

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] No puedo enviarte un mp, tienes la bandeja llena ¿Me envías tu skype?

Saludos.

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] #AngelPoint consulta sobre un proyecto si estas disponible aviseme por favor

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] borra algunos mensaje te estoy q envio un mp pero esta lleno tu bandeja 😛7: 😛7: :encouragement:

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] amigo limpia tu bandeja esta llena quiero preguntarte algo

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] no te puedo enviar mp asi que te pongo aquí el mp:

Hola,

Estoy interesado en conseguir un script que me actualice los precios de mi web en wordpress con una fuente ajena.

¿Podrías?

Saludos.

Angel te envié MP. saludos!

MP ENVIANDO con dudas

Ya te envie mp

Te voy a enviar MP para una consulta por favor [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION]

AngelPoint tienes disponibilidad? ojalá pudieras hacermelo saber:star2:

He andado algo ocupado estos últimos días, pero ya ando libre. Disculpen por no contestar hasta recien, saludos.

Me das tu Skype por favor? No puedo enviarte mensajes

Hola, acabo de hacerme VIP en forobeta para ya no tener problemas con mi bandeja de mensajes... Ya pueden enviar mensajes.

De todas maneras, mi Skype es: carlosfe2014

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás