Se solicita Programador experto en Wordpress

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Necesito un programador con amplia experiencia en wordpress.

Estoy trabajando en una web de alquiler de habitaciones. Ahora para publicar las habitaciones se utiliza un tipo de post personalizado donde se introducen las imágenes, la información sobre el piso, etc.

Lo que busco es crear un nuevo tipo "post hijo" donde introducir información sobre las diferentes habitaciones que hay en un mismo piso. En el "post padre" se pondría la información genérica del piso, fotos del salón, cocina, baño, etc. y en el "post hijo" la información específica sobre la habitación.

Para que os hagáis una idea tendría que quedar de forma similar a este enlace. Me gustaría que quedase igual, con un desplegable y al clickar que apareciese la información.

No quiero que se introduzca dentro del "post padre" porque quiero tener la opción de eliminar una habitación sin tocar las otras ni el resto del piso. Tiene que ser un post diferente pero que aparezca dentro del otro.

Interesados enviar precio aproximado junto con muestras de trabajos anteriores.

Haber, lo que tu pides es mediante una nueva sección ejemplo "Información adicional" donde puedas tu crear nuevos post con mas informacion, imágenes etc... y vincularlo a otra sección "Habitación de hoteles" y que al entrar en un post de "Habitación de hoteles" que vinculaste anteriormente en "Información adicional" te aparezca ahí?

¿eso es lo que buscas?

No, quiero crear un post tipo "piso", y a parte crear tres post tipo "habitación"

Y poder enlazar las 3 habitaciones al piso de modo que se muestre primero la información del piso y luego de las habitaciones.

Si te esperas 1 semana mientras termino con unos clientes que tengo te lo are, tomara un poco de tiempo en hacerlo pero podría hacer exactamente lo que quieres.

Si te esperas 1 semana mientras termino con unos clientes que tengo te lo are, tomara un poco de tiempo en hacerlo pero podría hacer exactamente lo que quieres.

Claro envíame oferta por favor y te digo :encouragement:

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.