Me ofrezco Programador Full | 14 Años De Experiencia ( Php, Js, Mysql, Wordpress, Plugins , Api)

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibido el script programado por MediaMaster y puesto en funcionamiento, todo luce increiblemente bien.
El usuario siempre ha sido atento y comunicativo y siempre ha respondido a todas mis dudas practicamente de inmediato (teniendo en cuenta la diferencia hroaria).
Gracias a su atención me he sentido muy cómodo y seguro en todo momento, incluso realizando gran parte del pago por adelantado.
Una vez entregado el producto, sigue mostrando el mismo interés y no le ha importado realizar algunas modificaciones para que el producto esté tal y como yo quiero, aun no habiendo siendo presupuestadas.
Seguiré trabajando con él para futuros proyectos.

Su ayuda me ha sido de gran valor en un proyecto nuevo. Conoce perfectamente todo lo relacionado con las API de google (mi caso concreto). Y como usuario ha sido muy atento y predispuesto a lo que hiciera falta.

Hola, me puedes contactar, tengo un par de trabajos

Recibido el script programado por MediaMaster y puesto en funcionamiento, todo luce increiblemente bien.
El usuario siempre ha sido atento y comunicativo y siempre ha respondido a todas mis dudas practicamente de inmediato (teniendo en cuenta la diferencia hroaria).
Gracias a su atención me he sentido muy cómodo y seguro en todo momento, incluso realizando gran parte del pago por adelantado.
Una vez entregado el producto, sigue mostrando el mismo interés y no le ha importado realizar algunas modificaciones para que el producto esté tal y como yo quiero, aun no habiendo siendo presupuestadas.
Seguiré trabajando con él para futuros proyectos.

Muchas gracias , excelente cliente. Quedo un gran trabajo!

Disponible en skype: media.master.web

- - - Actualizado - - -

Su ayuda me ha sido de gran valor en un proyecto nuevo. Conoce perfectamente todo lo relacionado con las API de google (mi caso concreto). Y como usuario ha sido muy atento y predispuesto a lo que hiciera falta.

Muchas gracias por el comentario. Me agrada haber sido de ayuda !

Hola. Paso a dejar Constancia que en el día de hoy voy a contratar sus Servicios para la instalación y configuración de un Theme en blogger.

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] envío MP de cosnulta.

Buenas, tengo un formulario que me gustaría adecuar a Ajax.

De paso corrige la entrada principal de tu post:
Recuerda dejar constancia en el tema para contrar mis servicios

Envíame privado si estás libre. Es algo muy sencillo. Gracias.

Hola. Paso a dejar Constancia que en el día de hoy voy a contratar sus Servicios para la instalación y configuración de un Theme en blogger.

Trabajo realizado y entregado, esperando la calificación del usuario [MENTION=140232]dpb2016[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Buenas, tengo un formulario que me gustaría adecuar a Ajax.

De paso corrige la entrada principal de tu post:
Recuerda dejar constancia en el tema para contrar mis servicios

Envíame privado si estás libre. Es algo muy sencillo. Gracias.

Gracias por la corrección , estoy disponible en skype: media.master.web

Paso a dejar Constancia que el Usuario MediaMaster es un fenómeno con la Programación, muy comunicativo y sencillo con sus explicaciones, le di un Theme para la instalacion y configuración y lo hizo como un verdadero profesional, aunque el Theme base estaba dañado me reparo un par de cosas fuera de costo. El precio muy accesible asi que recomendado 100%.

Paso a dejar Constancia que el Usuario MediaMaster es un fenómeno con la Programación, muy comunicativo y sencillo con sus explicaciones, le di un Theme para la instalacion y configuración y lo hizo como un verdadero profesional, aunque el Theme base estaba dañado me reparo un par de cosas fuera de costo. El precio muy accesible asi que recomendado 100%.

Muchas gracias por tu comentario. Trabajo hace 15 años y busco ser lo más profesional que puedo, entendiendo y tratando a cada cliente y su necesidad. Gracias, asi vale la pena trabajar con gente que agradece.

Gracias por asesorarme, te dejo en mi lista de contactos para futuros y posibles trabajos. :encouragement:

Dejo constancia que empecé a trabajar con MediaMaster! :encouragement:

Dejo constancia de que comienzo a trabajar con el Sr. MediaMaster :encouragement:

Gracias por asesorarme, te dejo en mi lista de contactos para futuros y posibles trabajos. :encouragement:

Me alegro mucho haber sido de ayuda para ti !

- - - Actualizado - - -

Mensaje contestado!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que empecé a trabajar con MediaMaster! :encouragement:

Trabajando para el usuario !

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que comienzo a trabajar con el Sr. MediaMaster :encouragement:

Trabajo realizado y entregado ! Aguardo calificación !

---------------------

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás