Me ofrezco Programador Full | 14 Años De Experiencia ( Php, Js, Mysql, Wordpress, Plugins , Api)

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar como me fue con el servicio en pocas palabras :

Excelente muy amable y me dio muchas cosas de mas fuera del pago acordado lo recomiendo y seguiré trabajando con el es un profesional y su rapidez es increíble y resalta su atención al cliente de lujo :encouragement:😛8:

Dejo constancia de que vamos a empezar un trabajo con theme para un web!

Paso a dejar como me fue con el servicio en pocas palabras :

Excelente muy amable y me dio muchas cosas de mas fuera del pago acordado lo recomiendo y seguiré trabajando con el es un profesional y su rapidez es increíble y resalta su atención al cliente de lujo :encouragement:😛8:

Muy amable ! Gracias por tu reviews !

- - - Actualizado - - -

Realizando el trabajo para el usuario [MENTION=120014]TheJosejit[/MENTION]

Disponible en skype: media.master.web

Por crear un sistema de inventarios, Facturacion, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, que precios manejas?

Tendria que ver más detalle para presupuestar correctamente, agregame a skype: media.master.web

Te envio MP con una consulta Saludos!

Trabajo entregado ! Theme de WP espero calificación !

Te mande mensaje por Skype, necesito un trabajo !

- - - Actualizado - - -

Pago realizado y comenzando a trabajar en un proyecto de aprox 2 dias.

Te mande mensaje por Skype, necesito un trabajo !

- - - Actualizado - - -

Pago realizado y comenzando a trabajar en un proyecto de aprox 2 dias.

Trabajando para el user a punto de entregar.

He hecho varios trabajos con [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] pero por andar sin tiempo nunca lo he calificado y esta ves quiero decir en publico que es una persona muy profesional y perfeccionita, hace los trabajos como si fueran para el, te da ideas, y siempre esta atento para responder tus dudas y preguntas este programador vale oro. [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] te agradezco mucho todas la ayuda que me has dado en mis proyectos. 100% RECOMENDADO.

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] te he enviado un MP, si estás disponible para trabajar contactame por favor.

Un saludo.

te agrego a skype para consultarte por un presupuesto

Trabajo IMPECABLE. Programador excelente en todas las áreas posibles y muy profesional. Me sacó un sistema complejo andando en 3 dias. :encouragement::encouragement::encouragement:

Trabajo IMPECABLE. Programador excelente en todas las áreas posibles y muy profesional. Me sacó un sistema complejo andando en 3 dias. :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias por la review!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás