U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibido el script programado por MediaMaster y puesto en funcionamiento, todo luce increiblemente bien.
El usuario siempre ha sido atento y comunicativo y siempre ha respondido a todas mis dudas practicamente de inmediato (teniendo en cuenta la diferencia hroaria).
Gracias a su atención me he sentido muy cómodo y seguro en todo momento, incluso realizando gran parte del pago por adelantado.
Una vez entregado el producto, sigue mostrando el mismo interés y no le ha importado realizar algunas modificaciones para que el producto esté tal y como yo quiero, aun no habiendo siendo presupuestadas.
Seguiré trabajando con él para futuros proyectos.
Su ayuda me ha sido de gran valor en un proyecto nuevo. Conoce perfectamente todo lo relacionado con las API de google (mi caso concreto). Y como usuario ha sido muy atento y predispuesto a lo que hiciera falta.
Hola podrías hacer este trabajo ?
https://forobeta.com/ofertas-normal...ncia-progamador-crear-api-de-mercadopago.html
Hola. Paso a dejar Constancia que en el día de hoy voy a contratar sus Servicios para la instalación y configuración de un Theme en blogger.
Buenas, tengo un formulario que me gustaría adecuar a Ajax.
De paso corrige la entrada principal de tu post:
Recuerda dejar constancia en el tema para contrar mis servicios
Envíame privado si estás libre. Es algo muy sencillo. Gracias.
Paso a dejar Constancia que el Usuario MediaMaster es un fenómeno con la Programación, muy comunicativo y sencillo con sus explicaciones, le di un Theme para la instalacion y configuración y lo hizo como un verdadero profesional, aunque el Theme base estaba dañado me reparo un par de cosas fuera de costo. El precio muy accesible asi que recomendado 100%.
Gracias por asesorarme, te dejo en mi lista de contactos para futuros y posibles trabajos. :encouragement:
Mp enviado
Dejo constancia que empecé a trabajar con MediaMaster! :encouragement:
Dejo constancia de que comienzo a trabajar con el Sr. MediaMaster :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?