Me ofrezco Programador Full | 14 Años De Experiencia ( Php, Js, Mysql, Wordpress, Plugins , Api)

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes contestados . Disponible en skype: media.master.web

Contacté con el Usuario [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] para la asesoría sobre un fallo que tenía en wordpress , me brindó la solución en pocos minutos , altamente recomendado :encouragement:

Contacté con el Usuario [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] para la asesoría sobre un fallo que tenía en wordpress , me brindó la solución en pocos minutos , altamente recomendado :encouragement:

Gracias, me alegro haber ayudado! Disponible en skype: media.master.web

Disponible en skype: media.master.web

Muy amable Mediamaster , pedí presupuesto. Gracias!

Se contrata al programardor para meter un iframe en mi sitio web. Se le paga por adelantado. Quedo esperando !!!😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Se contrata al programardor para meter un iframe en mi sitio web. Se le paga por adelantado. Quedo esperando !!!😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Trabajo realizado al usuario, aguardo calificacion. Disponible en skype: media.master.web

Estoy contratando el servicio del usuario para instalar un certificado SSL

Presupuesto solicitado

Dejo constancia que estoy en conversaciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Agregado a skype para ver si me puede ayudar.

Hola,

te agrego en Skype.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de una consulta que le realicé y me resolvió la duda sin problemas.

Saludos

Te añadí al skype y te envié un MP

Trabajo realizado, de ayuda programación y explicación Wordpress.

Todo correcto trabajo realizado.

- - - Actualizado - - -

Hola,

te agrego en Skype.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de una consulta que le realicé y me resolvió la duda sin problemas.

Saludos

Problema resuelto

- - - Actualizado - - -

Te añadí al skype y te envié un MP

Disponible en skype: media.master.web

Agregado a Skype para ver si puede ayudarme con lo que estoy buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás