Me ofrezco Programador Full | 14 Años De Experiencia ( Php, Js, Mysql, Wordpress, Plugins , Api)

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesitaba personalizar algunas cosillas de un theme premian y cumplió con todo lo exigido de una manera profesional y rápida. Además consiguió que la velocidad fuese mucho más rápida. De lo mejorcito en programación en Forobeta. Un auténtico Crack, muchas gracias :encouragement:

Necesitaba personalizar algunas cosillas de un theme premian y cumplió con todo lo exigido de una manera profesional y rápida. Además consiguió que la velocidad fuese mucho más rápida. De lo mejorcito en programación en Forobeta. Un auténtico Crack, muchas gracias :encouragement:

Muchas Gracias

Disponible en skype: media.master.web

Mando MP :encouragement:

Dejo constancia de integración de plugin con una api :encouragement:

Dejo constancia de que el dia 13/09/2018 voy a estar charlando sobre un proyecto wordpress + woocommerce, muchas gracias!!

Excelente programador, te resuelve cualquier duda que tengas, super recomendado. :encouragement:

Envío MP con consulta.

Excelente programador, desde cero me creo un script que necesitaba para un cliente en un tiempo récord y a un precio super económico. Contento mi cliente- Contento YO. Super Recomendable.

Excelente programador, desde cero me creo un script que necesitaba para un cliente en un tiempo récord y a un precio super económico. Contento mi cliente- Contento YO. Super Recomendable.

Muchas Gracias. Disponible en skype: media.master.web

Consulta por MP

No entiendo foro beta, ultimamente me esta disgustando,
A ver por que le dan danto DISLIKE a este post que hasta esta rojo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás