Me ofrezco Programador Full | 14 Años De Experiencia ( Php, Js, Mysql, Wordpress, Plugins , Api)

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible en skype: media.master.web

Comenzamos con un pequeño trabajo de inserción de anuncios.

Edito: lamentablemente no se pudo concluir el trabajo por complicaciones de mi theme. Agradezco el reembolso parcial de MediaMaster.

Última edición:
Mp enviado. :encouragement:

Disponible en skype: media.master.web

Tienes un MP por responder.

dejo constancia para consulta de cotización.
saludos.

Dejo constancia de trabajo con [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] personalizando un theme y creando unas funciones especificas. Super Recomendable..... Rápido y a buen precio.

Disponible en skype : media.master.web

Hola, sugiero que [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] es una persona honorable, distinguida y seria.

Me ayuda a resolver unas dudas que tenia.

Lo recomiendo.

Te agrego a Skype para unas consultas 🙂

Mensajes contestados, disponible en skype: media.master.web

He tenido un problema inesperado con una plataforma que funcionaba correctamente, he contactado con el de urgencia y está echandome una mano. Un trato perfecto, atento y resolutivo. Totalmente recomendable el servicio, la atención y la involucración con el proyecto.

He tenido un problema inesperado con una plataforma que funcionaba correctamente, he contactado con el de urgencia y está echandome una mano. Un trato perfecto, atento y resolutivo. Totalmente recomendable el servicio, la atención y la involucración con el proyecto.

Muchas gracias . Disponible en skype: media.master.web

Mensajes contestados. Disponible en skype: media.master.web

Espectacular el servicio. Desde el principio se ha volcado en darme soporte y buscar una solución debido a que el programador que me hizo todo me ha dejado tirado. 100% recomendable, muy atento, serio y profesional con su trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás