Se solicita Programador Integral

• Autor Autor Fraanegrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fraanegrin

Gamma
Retroalimentación: +69 / =1 / -9
Buenas tardes,
Me encuentro en la búsqueda de personas para diferentes proyectos que tengo por reestructurar, necesito personas que adicional a sus conocimientos en el tema que los solicite sea proactivo, responsable, puntual, respetuoso y capacidad de seguir aprendiendo.
Quiero dejar claro sin motivo de ofensa para ninguno de los interesados que no necesariamente debe tener un “título universitario” quien se postule para los puestos disponibles, personalmente vale mucho más un portafolio de proyectos realizados, experiencia en otros proyectos y en su defecto si no cuenta con ninguna de las anteriores acepto una prueba de su trabajo.
Coordinare una cita con cada una de las personas que me escriba para realizar una entrevista de maneja presencial para conocer mejor con quien trabajare, que deseos de superación tiene y poder saber si encajara en el equipo de trabajo.

Pago: A convenir. (Lo hablare con cada uno, acepto propuestas.)

Programador Web (1 PERSONA)

-Conocimientos en Html, Php, CSS, Java, y otros lenguajes.
-Conocimientos +80% con las web responsive.
-Capaces de construir sistemas, CMS y otros.

No busco el mejor en el área en el que se debe desenvolver, busco a alguien que quiera ser el mejor en dicha área. Que tengo ambición y visión de lo que quiera. Que se mantenga en un constante aprendizaje.

Los interesados por favor enviarme un MP, junto con su correo y whatsapp para poder entrar en comunicación con cada uno de ustedes.
Deben tener listo su portafolio o galería de trabajo, si no tienen solicitare una prueba personalizada. (A mi gusto)

PD: Hay otros puestos disponibles, puede preguntar por MP.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás