Se solicita programador para añadir sección de usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666 Seguir
Seguidores
11

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.881
Porcentaje - 100%
269   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Quiero que se registren en mi sitio y puedan compartir material ( videos o fotos) tengo pensalo lo siguiente, pero me gustaria que leas antes de enviarme mensaje porfavor.

Aclarar que es para SITIO XXX en wordpress no apto para evangelistas.

-Deseo que se agregue una sección de perfil para cada usuario que se registre (misitio.com/usuario/pepito) en el perfil puede estar su avatar, algunos datos como edad sexo y esas cosas, más abajo los videos que le gustan, los videos que ese usuario a publicado y si es posible la opción para seguir a dicho usuario.

- En la sección publicar:
que seleccione que quiere subir o fotos o videos:
A) si selecciona videos
.Opcion para que suba la imagen destacada
.quiero que aparezcan las categorias que están creadas y si el usuario desea crear que le permita, pero solo puede escoger dos.
.quiero que aparezcan las etiquetas creadas y si queire crear otras se le permita, solo puede escoger 5.
. Quiero que se añada una apartado para que añada descripción
. Como en mi sitio hay secciones para colocar embeds se le permita subir 3 iframe para un solo post, si quiere añadir un enlace en vez de iframe tambien puede hacerlo.
.

B) si selecciona fotos
.Opcion para que suba la imagen destacada
.quiero que aparezcan las categorias que están creadas y si el usuario desea crear que le permita, pero solo puede escoger dos.
.quiero que aparezcan las etiquetas creadas y si queire crear otras se le permita, solo puede escoger 5.
. Quiero que se añada una apartado para que añada descripción
. Una opcion para que pueda subir 4 FOTOS MAXIMO y una opcion para que suba las url si lo desea.

En ambas opciones los post deben tienen que ser aceptados manualmente.

*Pago por paypal.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba