Karwin
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola.
Resulta que tengo un sistema para llevar el registro de los servicios que yo vendo, todo esto en una web (obviamente). Lamentablemente en el post anterior un usuario de este foro me quedo mal después de haber pagado, incumplió fechas de entrega y entrego con defectos alegando que supuestamente eran problemas del hosting despues de haberle hecho el pago por completo de lo acordado.
forobeta.com
El link del post.
Pero bueno... Al grano.
Necesito principalmente optimizar el sistema, porque luego de las ediciones que pudo realizar el usuario antes de desaparecer la web carga demasiado lenta (DEMASIADO) cosa que antes de las modificaciones que el hizo no pasaba.
-Modificar una alerta que le aparece a los usuarios cuando esta próxima a vencer alguno de los servicios activos.
-Adicionar quien creo el "cliente" desde la vista de (rol) ADMIN
- Rol de "revendedor" que pueda ver por "SERVICIOS" en búsqueda o ventas.
Y algunas funciones mas que solo daré por privado a quien tome el trabajo con RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD.
PRESUPUESTO: 20$ a 30$ APROX
Leo sus ofertas a mi DM.
Resulta que tengo un sistema para llevar el registro de los servicios que yo vendo, todo esto en una web (obviamente). Lamentablemente en el post anterior un usuario de este foro me quedo mal después de haber pagado, incumplió fechas de entrega y entrego con defectos alegando que supuestamente eran problemas del hosting despues de haberle hecho el pago por completo de lo acordado.

Se solicita - Programador para añadir varias funciones a un sistema (web)
Hola. Resulta que tengo un sistema para llevar el registro de los servicios que yo vendo, todo esto en una web (obviamente). Quiero es agregar al sistema un rol de usuario de revendedor (espectador), solo pueda ver los servicios que tiene conmigo, fecha de inicio, vencimiento, precio. Y que vea...
Pero bueno... Al grano.
Necesito principalmente optimizar el sistema, porque luego de las ediciones que pudo realizar el usuario antes de desaparecer la web carga demasiado lenta (DEMASIADO) cosa que antes de las modificaciones que el hizo no pasaba.
-Modificar una alerta que le aparece a los usuarios cuando esta próxima a vencer alguno de los servicios activos.
-Adicionar quien creo el "cliente" desde la vista de (rol) ADMIN
- Rol de "revendedor" que pueda ver por "SERVICIOS" en búsqueda o ventas.
Y algunas funciones mas que solo daré por privado a quien tome el trabajo con RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD.
PRESUPUESTO: 20$ a 30$ APROX
Leo sus ofertas a mi DM.