Se solicita Programador para ayudar con slider en blogger.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikezito Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Porcentaje - 100%
140   0   0
Que tal necesito un slider para videos de youtube y colocarlo en mi blog, utilizo blogger solamente pero en sí, no voy a ponerlo en el home, es para colocarlo en las entradas y páginas cuando publique mis cursos de Diseño Gráfico que realizo y poder dividirlo por temas, es por eso que mas o menos necesito algo como esto, eso es de la plataforma de Floqq (no es un slider ya eso es más preparado), pero quiero algo parecido al menos.

29112d1402943325-realizo-slider-videos-youtube-curso-slider.jpg

* Necesito que se pueda poner una imagen al menos al primer video como introducción (Para que no aparezca primero el reproductor de Youtube)

PD: Si conocen un Slider que se parezca a lo que necesito o que se pueda modificar para lograr eso, es válido, he visto uno pero es muy básico y no tiene muy buena vista.

Espero su respuesta.
Envíenme un MP
Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.