- Desde
- 20 Nov 2010
Que tal necesito un slider para videos de youtube y colocarlo en mi blog, utilizo blogger solamente pero en sí, no voy a ponerlo en el home, es para colocarlo en las entradas y páginas cuando publique mis cursos de Diseño Gráfico que realizo y poder dividirlo por temas, es por eso que mas o menos necesito algo como esto, eso es de la plataforma de Floqq (no es un slider ya eso es más preparado), pero quiero algo parecido al menos.
* Necesito que se pueda poner una imagen al menos al primer video como introducción (Para que no aparezca primero el reproductor de Youtube)
PD: Si conocen un Slider que se parezca a lo que necesito o que se pueda modificar para lograr eso, es válido, he visto uno pero es muy básico y no tiene muy buena vista.
Espero su respuesta.
Envíenme un MP
Saludos!
* Necesito que se pueda poner una imagen al menos al primer video como introducción (Para que no aparezca primero el reproductor de Youtube)
PD: Si conocen un Slider que se parezca a lo que necesito o que se pueda modificar para lograr eso, es válido, he visto uno pero es muy básico y no tiene muy buena vista.
Espero su respuesta.
Envíenme un MP
Saludos!
Última edición: