Se solicita Programador para crear formulario para una web con OpenAI

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola!

Lo primero de todo es que quiero dejar claro que no necesito la programación ni el diseño de una web entera. Lo único que necesito es un programador con conocimientos en OpenAI y chatgpt para crear un formulario que de como respuesta un corrector ortográfico y gramatica mediante la inteligencia artificial.

Basicamente el usuario introduce un texto en la web, pica el botón de "corregir" y como resultado aparece el texto debajo en otro "campo" ya corregido.

Estos formularios deben de integrarse en una página de Wordpress mediante el theme AsapTheme, aunque de esto ya me encargaría yo. Básicamente lo único que necesito es la integración en OpenAi y los códigos.

Espero haberme explicado lo mejor posible, pero si necesitan más detalles del trabajo me lo pueden solicitar.

Gracias

Envio MP

Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.