Se solicita Programador para solucionar un "bug"

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Hola, buenas tardes a todos, necesito un programador para solucionar un problema en mi wordpress...

Explicare mas o menos que sucede, yo realmente desconozco como se puede solucionar y tal vez sea sencillo pero quiero que alguien lo repare.

Yo uso un anti adblock, este funcionaba normal hasta el día de ayer que se estropeo...

Creo que todos saben que es el anti adblock o cual es su función...
Así que no creo necesario explicarlo.

Antes pasaba esto..

1. Entrabas con adblock te salía un mensaje, lo desactivas, actualizas la pagina y listo puedes navegar...

Ahora lo que sucede es lo siguiente: Sale el mensaje, desactivas el adblock refrescas la pagina y ok...te aparece la pagina principal, pero cuando entras a algún post vuelve a solicitar desactivar el adblock.... Aun que ya lo tengas desactivado :s

Si alguno sabe o piensa que lo puede reparar, por favor dejar constancia y enviar mp, así lo hablamos por skype, sobre precios y etc.

Gracias.

estoy interesado, te envio PM
saludos
carlos

Si no tocaste nada no debe de ser ningún error grave, prueba con borrar, reinstalar y configurar el antiadblock

Si no tocaste nada no debe de ser ningún error grave, prueba con borrar, reinstalar y configurar el antiadblock

Ahí esta el detalle, contrate a una persona para agregar una sección a la pagina pero no sabe que sea, yo supongo que algo ahí debe de interferir no se, por eso busco otro programador con un poco mas de experiencia que pueda ver que es.

intenta cambiar el pluggin de adblock o intenta actualizar este, alomejor cambiaron codigos

intenta cambiar el pluggin de adblock o intenta actualizar este, alomejor cambiaron codigos

En este caso no es un plugin, pero he probado diferentes script y es lo mismo, al menos con 2 que encontre.

¿Y al fin has podido o aun buscas algún programador?

Hola,

Te envío mensaje privado

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.