Se solicita Programador para un pequeño trabajo

• Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Wenas, busco un o una programadora que me pueda hacer un pequeño trabajo.

Mi script tiene una estructura que al acceder dicho script para visualizarlo lo que hace es que te redirige a misitio.com/site/home/ y no estoy hablando de un redireccionamiento simple si no que si no es esa url el script no se puede visualizar, no se si me esplico pero lo que pretendo hacer es que se visualice en misitio.com

Dejar constancia y enviarme un precio razonable ya que no es tan complicado los que saben de php.

U

Usuario eliminado 27864

Porcentaje - 100%
81   0   0
se sigue buscando.

Al parecer el usuario NJCalvo, no se defiendo muy bien con los archivos .htaccess, asi que sigo buscando a alguien que sea experto en ese tipo de archivos...

Para que tengan una idea mas clara os dejo el contenido que tiene el htaccess.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ErrorDocument 404 /includes/error/404.php

RewriteEngine on
#RewriteRule ^([a-z]+)/([a-z]+)/([0-9]+)/$ modules/index.php?app=$1&sec=$2&id=$3 [L]
RewriteRule ^([a-z]+)/([a-z]+)/$ modules/index.php?app=$1&sec=$2 [L]
RewriteRule ^([a-z]+)/([a-z]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/$ modules/index.php?app=$1&sec=$2&id=$3 [L]
RewriteRule ^([a-z]+)/([a-z]+)/([A-Za-z0-9_-]+)/([a-z]+)/$ modules/index.php?app=$1&sec=$2&id=$3&module=$4 [L]
RewriteRule ^([a-z]+)/([a-z]+)/([a-z]+)/([0-9]+)/$ modules/index.php?app=$1&sec=$2&module=$3&id=$4 [L]
RewriteRule ^([A-Za-z0-9_-]+)$ modules/index.php?app=site&sec=video&id=$1 [L]

Geekpcw

Gamma
Programador
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El trabajo ya ha sido realizado o sigue buscando un programador? Estoy interesado si es que el trabajo sigue disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.