Me ofrezco Programador Php. Experiencia Profesional Y Garantía. Php, Js, Jquery, Mysql, Bots...

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envio mp para una apk android

[MENTION=18076]templaries[/MENTION] te acabo de agregar a skype para preguntarte presupuesto para añdir una funcionalidad a un tema de wordpress.

Gran programador y mejor persona!!
Totalmente recomendado.
Un saludo.

Te envie un mp.🙂

Después de un mes trabajando con templaries, paso a dejar una pequeña review con impresiones de su trabajo:
Acordamos realizar un proyecto web a medida y los resultados no han podido ser mejores: ha conseguido plasmar perfectamente todo lo requerido, siempre disponible con muy buena comunicación, rapidez y calidad en el trabajo. Usuario serio y de confianza, de lo mejor de forobeta sin duda. Templaries será el primer usuario en quién contacte si necesito más trabajos del estilo. Todo salió perfecto 🙂. Un saludo.

Te envíe un mp para una cotización.

Enviado nuevamente un MP, a la espera de tu respuesta. Es urgente!!

Hola me interesa que trabajemos envíame por favor tu skype. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Una vez más, un trabajo perfecto, me modificó una plantilla :encouragement:

He actualizado el post principal. Disculpad por los MP no respondidos, no he tenido mucho tiempo últimamente.

Esperando nuevos trabajos.

Envío MP. :moon:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás