MaxS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Mp enviado para cotización
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En contacto con el cliente
Busco progrador experto y con experiencia en lenguaje Mql4 / Mt4
Necesito que me construyan un conector de Mt4 a los bróker Iq option y a binary
Necesito me puedan indicar cuanto me cobrarían por un conector así.
@herap87
No se para que precisarias esa respuesta. Si precisas consultoría, te paso el precio por hora.Si te pido desarrollar un theme para Wordpress haciendo uso de la mejor tecnologia posible, me indicarias las decisiones que tomarias? Quiero tomarlo como parametro para ver si eres como todos los demas programadores que consulte o realmente de los que exprimen al maximo
Para saber si la consultoria vale la pena o sabes lo mismo que todos los que se autoproclaman programadores.No se para que precisarias esa respuesta.
Para saber si la consultoria vale la pena o sabes lo mismo que todos los que se autoproclaman programadores.
Busco progrador experto y con experiencia en lenguaje Mql4 / Mt4
Necesito que me construyan un conector de Mt4 a los bróker Iq option y a binary
Necesito me puedan indicar cuanto me cobrarían por un conector así.
@herap87
Hola @
herap87
estoy necesitando buscando que alguien me haga un programa que haga lo siguiente:
1._ que visualice y guarde las ip visitada por mi computador.
2.- que me de un aviso si la ip ya fue visitada.
3.- que tenga opción de borrar todas las ip visitadas del historial para comenzar desde cero cuando se decida .
este programa seria para ser utilizado bajo windows o se escucha alguna opcion viable
Hola como va en Magento? Update, arreglos y precio.
Por MP si quieres
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.