T
Tutvgratis
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solicito un programador que pueda hacer popup iguales a los de esta pagina: Pirlo TV | Rojadirecta - Elitegol - Futbol En Vivo
Digo que los popup se habran en una nueva pestaña, como esa pagina....
Pero con estas especificaciones estras...
Debe ser pafra wordpress
Que abran en el popup el enlace que yo dare y que sea editable o cambiable por si yo decido cambiar el enlace mas adelante.
Uno popup por usuario cada media hora, o una hora o sino 24, depende de lo que este a tu alcance.
Que se active el popup al hacer clic en un enlace... o texto con enlace... Explicare mejor por imbox
Bueno alguien con experiencia en esto, si puede hacerlo me manda por MP su precio y le daré los detalles completo de acuerdo a eso.
Digo que los popup se habran en una nueva pestaña, como esa pagina....
Pero con estas especificaciones estras...
Debe ser pafra wordpress
Que abran en el popup el enlace que yo dare y que sea editable o cambiable por si yo decido cambiar el enlace mas adelante.
Uno popup por usuario cada media hora, o una hora o sino 24, depende de lo que este a tu alcance.
Que se active el popup al hacer clic en un enlace... o texto con enlace... Explicare mejor por imbox
Bueno alguien con experiencia en esto, si puede hacerlo me manda por MP su precio y le daré los detalles completo de acuerdo a eso.
Última edición: