Se solicita Programador q SEPA de Diseño para crear una radio-web

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Aunque es facil requiero de ALGUIEN SERIO Y RESPONSABLE

ESTO ES IMPORTANTE, YA HABIA ABIERTO UN TEMA EN "OFERTAS NORMALES" SOLICITANDO LO MISMO., POR LO QUE ANTES DE MANDAR MP O PREGUNTAR Y DECIR QUE TE AGREGUE A SKYPE LEE MUY BIEN EL POST YA QUE 4 CUATRO PROGRAMADORES ME HAN HECHO PERDER EL TIEMPO Y UNO DE ELLOS ME ESTAFO!!

Si no sabes de programacion y de diseño no me escribas ni mandes MP

Buenas tardes Betas y programadores con experiencia en diseño, como lo dice el titulo pero con algo especial requiero de un programador para

Realizar una web tal cual como esta:

Radio Fabulosa Online - 24 Horas contigoFabulosa Radio Online

Requiero realizar exactamente lo mismo que la web, mismo script que usa y hosting - plan, lo que tengo ya es el dominio listo para que la persona que tome el trabajo me de rapidamente una explicacion de que plan tomar de hosting para tener lo mismo que esa web

• Dentro de la web... Será necesario cambiar el nombre que aparece en la imagen y poner el nombre de la imagen mia (que el que acepte creara), por lo que el programador debe saber un poco de diseño y asi poder cambiar algunas imagenes por otras de fiestas y así como se ve en la web

• que me de una explicacion y demostracion de programar las canciones así como que cada cierto tiempo se dice la hora y demás cosas iguales a la web que mostré

Si estás interesado dejar constancia aquí y mandarme MP con tu precio y tiempo. El pago se realizará una vez terminado el trabajo, de esta forma me aseguro de quedar totalmente satisfecho con el servicio, y más con las MALAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO OCON OTROS

Estoy interesado, te mando MP!

Te envio un MP!

Paso a dejar MP

Trabajo realizado, entregado 100% y fue pagado!

Gracias a todos por enviar sus MP's el trabajo fue realizado satisfactoriamente con el usuario [MENTION=55325]Sonny[/MENTION] todo quedo perfecto, así si da gusto trabajar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.