Se solicita Programador que me pase un blog de wordpress a otro dominio

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
Buenas, resulta que no se que demonios he echo que queria pasar mi blog de Enlace eliminado a mi blog Enlace eliminado y me lo he debido de cargar por que ninguno de mis blogs funciona bien ahora, cuando hago click en alguna de mis entradas de mi blog viejo me dice archivo no encontrado

tengo copias de la base de datos, de los archivos y todo... no entiendo que hago mal 🙁

el trabajo seria que me pasaras limpito todo de mi blog viejo a mi blog nuevo, que quede todo igual y funcional pero con el dominio nuevo

el precio, 25 usd via paypal y me hago cargo de los costes de envio

un saludo

Pd: solo personas con cierta reputacion en forobeta

Es muy sencillo amigo, exportas tu blog y luego lo importas al blog nuevo

Es muy sencillo amigo, exportas tu blog y luego lo importas al blog nuevo

por algun error que he cometido, no me va ahora ni mi blog viejo ni va bien el nuevo asi que prefiero contratar un profesional 🙂

por algun error que he cometido, no me va ahora ni mi blog viejo ni va bien el nuevo asi que prefiero contratar un profesional 🙂

Yo te ayudaria pero mi PC lo mandé a reparar y ahora estoy desde el iphone xD

Si nadie se ofrece mañana creo que te podré ayudar!

Yo puedo ayudarte con esto, he mudado mis blogs de servidor varias veces y en una ocasión cambié uno de mis blogs de dominio y todo salió bien después de aprender de un primer error frustrante XD

Saludos!

gracias tony pero creo que podre arreglar el problema, en breve os comentio!

el problema que no entiendo, es por que por ejemplo aqui en las imagenes Enlace eliminado

me sigue llevando a mi antiguo blog

como puedo cambiar eso???

algunas imagenes las importa bien y otras no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás