Me ofrezco Programador web PHP, MySQL, JS, CSS, HTML - Wordpress, Joomla, Scripts y mucho más...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CristianOspina Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
32   0   0
DISPONIBILIDAD: DISPONIBLE

Hola,
Me ofrezco como programador freelance en las areas de desarrollo web. Estoy disponible para todo tipo de trabajos que tengan que ver con el tema.
Puedo crear scripts personalizados a tu gusto, editar o mejorar sitios que ya tengas, corregir todo tipo de errores y optimizar o hacer mejoras varias.

Lenguajes:
Los siguientes son las zonas en las cuales me especializo, tengo muy buen conocimiento y experiencia.
  • PHP
  • MySQL
  • JavaScript, jQuery, Ajax.
  • CSS
  • HTML

CMS:
Estos son las CMS populares con las cuales estoy más familizarizado, aún así no me concidero experto en todas o en una de ellas. Igualmente no me limito solo a estas CMS, soy una persona que siempre le gusta aprender, y si manejas otro tipo de CMS o Script perosnalizado, con gusto haré lo que este a mi alcance.
  • WordPress
  • Joomla
  • SMF

Extras:
Estos son otros servicios que soporto o que también te puedo ofrecer.
  • Instalación, configuración y administración de sitios
  • Dominios
  • Hosting
  • Capacito/Enseño como utilizar CMS, o determinada cosa que desees aprender a usar.
  • Adapto sitios para móviles (Responsive)
  • Extracción de datos de otros sitios (Bots)
  • Facebook Web App (Aplicaciónes de Facebook orientadas a la web con PHP)
  • Scripts personalizados
  • Extensiones para exploradores
  • Clones

En cuanto a diseño gráfico se lo necesario, no hago diseños web completos desde cero, ni soy un profesional en ese tema, no obstante me puedes decir lo que neceistas y con gusto te puedo ayudar si esta a mi alcance. En cuanto a diseño me refiero a creación imagenes, logos y similares, no esperes algo profesional en cuanto a diseño por mi parte.

Soy muy versatil en cuanto a todo lo que tenga que ver con los items que especifique anteriormente y no me limito solamente a ellos, también me adapto fácilmente a scripts personalizados. Cualquier cosa que necesites que tenga que ver con la web y los lenguages que he especificado, no dudes en decirme, por más simple o compleja que sea. Cada trabajo que me llega lo hago como si fuera para mi, siempre evito hacer cosas mediocres y siempre le doy mi opinion personal al cliente sobre si lo que pide si puede ser una buena solucion o no, si creo que estas pagando por algo que no es necesario, o podria ser mejor de otra forma, te lo dire antes de hacerlo, me gusta ser honesto y que el cliente quede a gusto con lo que estaba pidiendo.

Los precios como siempre varian según lo que necesites, no obstante no cobro caro y soy muy honesto en todo lo que hago. Muchas veces puedo ofrecer precios en cierto rango, por ejemplo te puedo decir que te puede costar entre 10 y 15 USD, esto es cuando hago la cotizacion sin conocer el sistema al cual me enfrento o cuando hay ciertas variables que pueden alterar el precio, por eso prefiero dar un rango, que decirte un precio exacto y despues cambiartelo. Si aceptas el rango, aceptas pagar desde el minimo hasta el máximo, muy pocas veces he llegado a cobrar el rango máximo que propongo. Una vez te de el precio fijo, ese será. El precio que te doy es el dinero que me debe llegar.
Los pagos solo los recibo por PayPal y debe ser el valor Neto. Si deseas por otro medio lo podríamos conversar.

Si quieres contratar mis servicios porfavor deja constancia en este tema y enviame un mensaje privado con los detalles si no los quieres hacer públicos. Siempre prefiero establecer comunicación con mis clientes por medio de mensajes en Skype, si tienes y ves posible que nos comuniquemos por allí, dejame tu Skype en el mensaje privado.

Saludos.
 
Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Porcentaje - 100%
113   0   0
estoy buscando modificar un theme comprado y que no cuenta con soporte. lo que requiero es...

se convierta en responsivo
agregarle mejoras

contactame por privado para explicarte mejor
 

CristianOspina

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
32   0   0
Hola, MP Enviado.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 20:10 ----------

[MENTION=18580]rusorico[/MENTION] te has quedado con el buzon de MPs lleno. Limpia los mensajes para poder seguir.
Saludos.
 
U

Usuario eliminado 18580

Porcentaje - 100%
32   0   0
Precio Razonable Calidad inmejorable! Le pague más de lo que pedía por el buen trabajo que ha echo! 100% Recomendable !
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Porcentaje - 100%
113   0   0
excelente servicio, lo contrate el viernes 13 y entendio todo como requeria y yo tambien entendi todo lo que ofrecio en su tarifa, buena comunicacion, dio un extra y por lo tanto yo le di un extra en el pago. lo recomiendo para cualquier proyecto, siempre cuando el diga que puede.

me optimizo el sitio en look and feel, me hizo el sitio responsive (wordpress), agrego botones sociales, agrego funciones sin plugin y mejoro otros aspecto. su comunicacion por skype siempre fue rapida y sus cambios igual.
 

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
752
Porcentaje - 100%
60   0   0
Muy recomendable.
Relación calidad precio inmejorable.
No se limita a relizar lo que le pides, también propone ideas.

No dudaré en volver a llamarlo cuando lo necesite
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.060
Porcentaje - 100%
543   0   0

svaka

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
509
Porcentaje - 100%
39   0   0
Todo lo que le he pedido hacer me lo ha hecho perfecto, muy rapido, atento y con 0 errores.

100% recomendado
 

Carnivoro

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Mensajes
249
Porcentaje - 100%
5   0   0
Gran trabajo, amable y cercano y sobre todo profesional... ¡Muchas gracias!
 

leiitoh8998

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
575
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola,

Bueno paso a dejar mi recomendación del compañero Cristian, me a hecho algunos trabajos satisfactoriamente y tiene mi voto positivo, una persona atenta, amable, rapida y sobre todo muy profesional.

No dudare en contactar con el para futuros trabajos :encouragement:.

Saludos
 

MorrisM

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.049
Porcentaje - 100%
39   0   0
excelente servicio, lo contrate el viernes 13 y entendio todo como requeria y yo tambien entendi todo lo que ofrecio en su tarifa, buena comunicacion, dio un extra y por lo tanto yo le di un extra en el pago. lo recomiendo para cualquier proyecto, siempre cuando el diga que puede.

me optimizo el sitio en look and feel, me hizo el sitio responsive (wordpress), agrego botones sociales, agrego funciones sin plugin y mejoro otros aspecto. su comunicacion por skype siempre fue rapida y sus cambios igual.

Me gusta. Contacto, me cansé de rogar para que me trabajen.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
Porcentaje - 100%
85   0   0
Perfecto, muy buen trabajo, precios razonables y economicos, lo recomiendo 100 %

trabajo pagado y todo a las mil maravilas

Gracias
 

tommy2032

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
1.260
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
100% recomendable el usuario hace todo lo que se lepide perfectamente y es rapido y con buena comunicacion recomendable
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba