Me ofrezco Programador web Realizo sistemas webs, system manager, programados en PHP, MYSQL

• Autor Autor programer_thego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria trabajar con usted, necesito hacer modificaciones a mi web, esta en php, es para modificar logos y maquetacion, espero me consideres.

Quiero saber cuanto me costaria.

mps respondidos

Programer thego activo

Programer thego activo

mps Respondidos

Envío MP Thego. ¿Estás libre?

Busco diseñador en laravel para replicar el apartado de almacen de este sistema: https://innovaisp.link/ pueden verlo entrando con demo@demo.com pass: demo12345
Y asi añadirlo a mi sistema.

Ego te mande mp

Mps Respondidos

Programer Thego activo

Ver el archivo adjunto 672216

SOBRE MÍ
Soy ingeniero en informática, programador web desde hace tres años.
Mis servicios son de programación.
Realizo sistemas webs, system manager, programados en PHP, MYSQL

COMUNICACIÓN CONTÍNUA
Realizo trabajos de programación web y sistemas basados en lenguajes de programación tal como, php, javascript, jquery, boostrap, html (lenguaje de etiqueta).
Y gestión de wordpress.
Sé un poco de todo, usted me solicita lo que desee y en chat privado, acordamos si es posible que yo pueda realizarlo.

EXPLICACIÓN PARA AUTOGESTIONARLA

Una vez ya realizado su proyecto, doy soporte si usted lo requiere. Lo importante es que usted quede satisfecho y encuentre un aliado – empleado para futuros proyectos.

Términos:
Los proyectos son realizados en el tiempo que el cliente requiera siempre y cuando el trabajo sea factible en ese periodo de tiempo
Los pagos pueden ser 50 y 50 o el 100% finalizado el proyecto.
Estoy abierto a ofrecer review a usuarios avanzados por tiempo limitado.
Los pagos pueden ser por paypal, payoneer, bitcoin o transferencias bancarias.

VAMOS CONTACTAME!

Skype Click aqui para hablar conmigo
Telegram @programer_thego
Activo aún?

solicito precios y mas informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás