Me ofrezco Programador Web Wordpress ⭐⭐⭐⭐⭐ - Php, Mysql, Html, Css, Javascript, Optimización Web

• Autor Autor Praox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo recibiendo peticiones, estoy disponible para las próximas semanas. :encouragement:

[MENTION=25671]Praox[/MENTION] , Envío MP para llegar a un acuerdo. :encouragement:

MP enviado...

¿Tienes algun portafolio?

Voy necesitan un Programador para un proyecto.

Te envié un MP con detalles del trabajo que necesito.

te agregue al skipe para consulta

Todos los mensajes respondidos. Sigo disponible para las próximas semanas.:encouragement:

Todos los MPs respondidos. Estoy disponible para las próximas semanas. :encouragement:

Hola te envié un mensaje privado

Saludos
Cesar de Leon

Tengo un problema con mi web de PEs PRO, instalé un diseño nuevo y corregí los errores, pero ahora mis visitantes me dicen que el login no funciona, al ingresar datos lo único que hace es redireccionar al home (index) y quiero saber cuanto me cobran por solucionar ese error.
y cuanto me cobran por realizar un módulo.

Servicio terminado, gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.