Me ofrezco Programador Web Wordpress ⭐⭐⭐⭐⭐ - Php, Mysql, Html, Css, Javascript, Optimización Web

• Autor Autor Praox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de un trabajo que me ha realizado sobre redireccion desde móviles, con el cual quedo satisfecho, recomiendo al usuario, muy rapido y efectivo en su trabajo

Envio MP con una consulta

Todos respondidos. :encouragement:

MP enviado, espero una respuesta

Todos respondidos, seguimos disponible:encouragement:

Seguimos disponible :encouragement:

Amigo te deje una consulta en MP

Dejo constancia por un script a realizar, al momento de finalizar dejaré un analisis mas profundo sobre el mismo 😛7:

Todo respondido!

Ya quedó al 100 el script que le encargué, lo dejó perfecto y me gustó mucho que exactamente como lo pedí me lo entregó, totalmente recomendado 😛7:

Sigo disponible!

Ya le respondí, no me importaría hacer un pequeño trabajo para demostrar la veracidad de mis servicios.

Sí, tal y como indico en el post: Dispongo de algunos trabajos previos realizados que puedo mostrarles, pero para no saturar el post preferiría que me enviaran un MP y les contestaré gustosamente.

Un saludo y gracias por los comentarios :encouragement:

Te envíe MP.

Todos respondidos. Saludos

Dejo constancia de un trabajo que me ha realizado en mi web, hoy contante con el, resolvió mis dudas y lo mejor de todo que lo termino hoy mismo el trabajo así que quedo satisfecho.
Recomiendo al usuario, muy comunicativo para resolver tus dudas y el resultado como uno lo desea.
Excelente.

Todo respondido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.