Me ofrezco Programador Web Wordpress ⭐⭐⭐⭐⭐ - Php, Mysql, Html, Css, Javascript, Optimización Web

• Autor Autor Praox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado :encouragement:

enviado un privado

- - - Actualizado - - -

Todo genial, muy rápido preciso y al grano, en menos tiempo del estipulado nos dejo la web limpia y optimizada.

Seguimos disponible:encouragement:

Sigo disponible. Pueden agregarme directamente a skype si lo desean y les atiendo al momento: aguylera (soy el primer resultado que aparece)

Saludos :encouragement:

Te envié MP y te agregue a Skype.

Agregado a Skype

Amigo, te envié una solicitud por skype.

Saludos.

Pedido recibido. Todo OK. Paso a calificar :encouragement:

¿Cuál es tu skype?

Ya le respondí, no me importaría hacer un pequeño trabajo para demostrar la veracidad de mis servicios.

Sí, tal y como indico en el post: Dispongo de algunos trabajos previos realizados que puedo mostrarles, pero para no saturar el post preferiría que me enviaran un MP y les contestaré gustosamente.

Un saludo y gracias por los comentarios :encouragement:

deje MP....

NO recomiendo este programador, es el peor programador que he conocido, totalmente irresponsable. Le pague hace mas de un mes para que me haga un simple sidebar y hasta la fecha no lo ha terminado, hace mas de un mes me dejo el trabajo a medias hizo un sidebar que me tapa todo el contenido en móviles y le dije que lo quitara y no lo hizo, me ha causado gran daño ya que mi web recibe mas de 30.000 visitas al dia y gran parte de ellas son móviles.

Untitled.webp

Esta es una captura de como me dejo el sidebar, como pueden ver me tapa todo el contenido lo cual la hace imposible de navegar y me ha hecho perder gran trafico causando un daño económico grande.

En resumen jamas contraten a este personaje, cero profesional, cero responsabilidad.

NATA: Pague por adelantado todo ese "trabajo".

Mp enviado, necesito modificar un theme de wp

[MENTION=25671]Praox[/MENTION] te he dejado un MP. Saludos.

He trabajado con Praox como en 3 o 4 ocasiones y estás son mis impresiones:

- Muy profesional
- Paciente
- Confiable
- Rápido
- Conocedor del campo

Hasta ahora cualquier proyecto que surge lo haré con él. 100% recomendable.

Saludos.

mp con propuesta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.