Me ofrezco Programador Web, Wordpress,php,Html,Javascript,msql

• Autor Autor TheBug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheBug

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
39560.jpg

Me dedico al diseño de páginas web profesionales en republica dominicana, siempre ofrezco la mejor calidad y originalidad e innovación en todos mis trabajos, porque sé que es la imagen de tu empresa por eso me tomo tu proyecto muy personal y seriamente estoy dispuesto a apoyarte en todo lo que necesites para que juntos logremos el éxito que mereces.

• Diseño adaptable a cualquier pantalla de dispositivo, esto es Responsive Web Design.​
  • Al menos un chat en línea, que si no están conectados puedan dejarle un mensaje por correo.​
  • Los teléfonos de contactos y los emails corporativos de tu empresa.​
  • Configurarles el famoso Google My Business, para mejorar el posicionamiento de su empresa en internet.​
  • Un hosting estable bastante seguro.​
  • Un dominio corto, conciso y acorde a su negocio y nombre.​
  • Configuración de las metaetiquetas básicas.​
  • Al abrir el navegador la web carga rápido, sin ningún tipo de errores.​

Si quieres aprender más y tener un desarrollo web profesional, puedes dejar comentario y enviándome un mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás