Programador Web..

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el mejor programa para programar paginas web...

Todos y ninguno, pero dependiendo del lenguaje en que quieras programar, tienes programas tan simples como el notepad o hasta mas sofisticados como eclipse, netbeans o sublime text, todo depende del lenguaje y gustos

programa ?

yo uso sublime text como editor de texto

pero se usa html o css

De los que he usado me quedo con Dreamweaver

El que siempre me agradó para Windows es el Notepad++, es buenísimo y aparte re liviano. Te toma muchísimos lenguajes es muy buen editor de texto.

hoy día lo más habitual es usar plataformas CMS (gestores de contenido) que funcionan en la nube como Wordpress o Joomla, también está Drupal, ya dependiendo de tus necesidades, conocimientos y ganas de aprender puedes usar una u otra.

En Ayudawordpress publicaron en su día esta infografía que me resultó muy reveladora y clara

comparativa-wordpress-drupal-joomla.png

Sin duda:
Notepad++ es el más rápido, conecta FTP muy bien, y es completamente gratis

Pero a mi me gusta Dreamweaver por la costumbre que tengo, me pinta el código de color, es super lento, tiene sugerencia escritura...

Siempre he utilizado como editor principal Dreamweaver y nunca he tenido incovenientes.

Te recomiendo que uses o Atom o Sublime, sobre todo recomiendo Atom porque es el gratis y se parece a Sublime. Después también tienes Visual Studio 2013 Community que es un IDE completamente gratuito de Microsoft. Para Windows claro. También puede programar en c9 un IDE en la nube (Accedes por página web).

Espero haber resuelto al menos un poco tu duda. Saludos.

Yo uso Gedit con sus plugins en ubuntu y está genial.

En lo personal, nunca me gustó sublime.

kj

Te recomiendo que uses o Atom o Sublime, sobre todo recomiendo Atom porque es el gratis y se parece a Sublime. Después también tienes Visual Studio 2013 Community que es un IDE completamente gratuito de Microsoft. Para Windows claro. También puede programar en c9 un IDE en la nube (Accedes por página web).

Espero haber resuelto al menos un poco tu duda. Saludos.

No había escuchado de ATOM, ¿cuál es la página oficial para descargarlo? Me podrías indicar por favor, gracias.

Si quieres un gestor de contenidos te recomiendo al 100% Wordpress. Peor si lo que quieres es un buen programa para hacer una página web y programar web en HTML, CSS,..., te recomiendo personalmente Brackets, que es muy sencillo de utilizar y tiene previsualizacion en Google Chrome en tiempo real.

Un saludo

Otro que pregunta lo mismo.................se deberían de dar puntos por cada vez que se usa el buscador, digo yo.

https://atom.io/ Es el editor de texto de codigo libre creado por los de Github, muy bueno, y super personalizable 😉

Saludos

AAaaaaaaaaaaah ya recordé, lo había visto anunciado en alguna página asiática pero la verdad no me agradó mucho la interfaz y lo borré de mi memoria RAM jajajaa...

Actualmente uso atom. io con yeoman y foundation. Va muy bien. En lo personal creo que atom esta mejor q brackets pero no que sublime.

Atrás