Se solicita Programador webview

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Necesito un programador webview, dejar constancia y en inbox precio, necesito que el webview se pueda poner pantalla completa el video que se esta reproduciendo, seran varios proyectos pero primero quiero el de webview.

q tipo de videos quieres reproducir? o de que o son propios

dime cual es tu presupuesto real y acordamos me pediste una cotizacion pero creo que no fuiste exacto con tu dinero

dime cual es tu presupuesto real y acordamos me pediste una cotizacion pero creo que no fuiste exacto con tu dinero

si pero contrate otro que me dio otro precio, y ya mañana me entrega y califico, como dije cojo el que menos precio tenga

- - - Actualizado - - -

q tipo de videos quieres reproducir? o de que o son propios

los videos son m3u8 que esta en la web, tambien hay algunos de facebook, lo importante es que salga la pantalla completa en la aplicacion, pero de alli yo mismo configuro los videos desde la pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás