Me ofrezco Programador Wordpress, Laravel y más a 1$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrián Freecss Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Porcentaje - 98.7%
151   2   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Como dice el título. Me ofrezco a realizar trabajos simples al precio de 1 USD ¿por qué 1 usd? bueno, realmente es porque no se puede hacer gratis (según tengo entendido, otro usuario intentó lo mismo y el moderador le dijo que no era posible)

En fin, sean bienvenidos trabajos en relación a HTML, CSS, Javascript e inclusive PHP (puro o con framework) mientras, no se trate de algo realmente complejo.
Puedo hacer reparación de scripts, pequeños fallos, pequeños errores de wordpress.

No hago sitios desde 0, no hago temas, no hago plugins (este último podría ser, en caso de que sea un plugin sencillo, caso contrario no).
Por el contrario, puedo ayudar a mover sitios de un hosting a otro, problemas con el dominio (dns y demás), sitios caídos, problemas con scripts que funcionaban y ahora dan errores pequeños, algunas cosas de BASH (Linux), errores con CSS ya sea en elementos o textos, colores, animaciones y demás.

Si algo no está listado, pero lo consideran simple, pueden preguntar sin compromiso ya que igual he tocado otros lenguajes pero no a nivel profesional. Asimismo, puedo ayudar en caso de que tengan preguntas como qué tipo de hosting colocar un sitio, saber si soportaría otro sitio en su host compartido, etc etc (aunque esto sin coste alguno, simple información)

La ética y la sinceridad van por delante, por ello me reservo a no aceptar un trabajo en caso de no cumplir como antes indicado. De igual modo, si hay otros trabajos por delante que lleven prioridad, podría tomar un tiempo que responda, pero siempre responderé lo más rápido posible y dentro de mis posibilidades. Todo lleva orden, y la prioridad irá siempre para el que pidió el trabajo primero. Así pues, me reservo el tener que responder a usuarios molestos que buscan la prioridad a cambio de ofrecer un poco más, que tengan prisa o urgencia en su pedido, o por creer tener mejor status en internet o yo que sé. En caso de tener prisa, o urgencia, buscar en otro tema.

Esto en si, no es por dinero, ni nada por el estilo. Simple pasatiempo, y para aumentar las calificaciones, aunque ésto último me es irrelevante. No es ni para tener experiencia, pues programo de hace más de 8 o 9 años.
 

Malphite

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2019
Mensajes
96
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Me ha gustado la sinceridad y forma de pensar, te mando MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba