chuyitox
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Jun 2009
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola quiero un sitio en ASPX
podras?
me avisas please, ire contactando en otros foros.
Es un trabajo de publicidad.
Lástima, quedamos una fecha para que me entregue un plugin de wordpress. Y nunca me lo entregó. Pensé que era una persona seria.
Nosotros también estábamos trabajando con el y desapareció. El tema que ya pagamos hosting y dominio y necesitaríamos los datos para continuar con otro diseñador que le interese seguir con nuestro proyecto que lleva más de dos semanas de retraso. También pensábamos que era serio y nos quedó todo a medio hacer.
Lo último que quería es hacer ésto público y difamar a alguien, pero le hablo casi diariamente por Skype y no me contesta, conectándose todos los días al foro (actividad reciente siempre del día).
Por favor, alguien me podría ayudar y decirme como hago para avanzar en estos casos? El dominio está pago y habilitado por lo que necesitamos los datos para continuar con alguien más.
Muy atrasados estamos y necesitamos continuar.
Saludos.
A mi lo último que me dijo fue que su disco duro se había quemado y que por eso fue el retraso, pero que ya solucionó eso, sin embargo nunca entrego el trabajo y nunca más volvió a contestar.
sobre tu caso amigo, no debiste darle los datos del dominio, no creo que haya sido necesario, pero si lo hiciste lo único que queda es hablar con los moderadores del foro para que te puedan ayudar en este caso.
Saludos.
Solo metanle negativa y aparece :distant:
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pero no nos sirve darle la negativa, nos sirve que aparezca para que nos dé los datos y nosotros continuar de alguna forma.
Alguien me puede explicar como avanzar con esto sin perjudicar a nadie? No quiero calificar negativo, ni nada, sólo quiero mi sitio listo y los datos para que otro pueda continuar el trabajo que él nunca terminó. Hay alguna forma de hacerlo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.