Me ofrezco Programador Wordpress/PHP a precios accesibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ema007

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
161
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado.
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.866
Porcentaje - 100%
570   0   0
Dejo mi review sobre el servicio de programación

- Comunicación constante, mediate Skype y mensaje via FOROBETA
- Paciente, ya que siempre surgen cosas que añadir y quitar al crear una web.
- Al final de terminado la web, se pidió que enviará un PDF del manejo de la web, lo hizo y muy bien explicado.

Profesional en todo momento y un trabajo de calidad. Recomendado :cool:

- - - Actualizado - - -

Nuevamente necesito los servicios de [MENTION=208]chuyitox[/MENTION] para añadir modulo de registro de usuarios en mi web. :cool:
 

Albus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2015
Mensajes
385
Porcentaje - 100%
30   0   0
Busco alguien que sepa bien de wordpress y php para hacer modificaciones en un theme.
Si me puedes ayudar me envias un privado.
Gracias
 

habrock

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
10   0   1
Buenas estimado, te deje un MP, espero tu respuesta. saludos
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.998
Porcentaje - 100%
124   0   0
Hola quiero un sitio en ASPX
podras?
me avisas please, ire contactando en otros foros.
Es un trabajo de publicidad.
 

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
480
Porcentaje - 100%
43   0   0
Lástima, quedamos una fecha para que me entregue un plugin de wordpress. Y nunca me lo entregó. Pensé que era una persona seria.
 

camel10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
167
Porcentaje - 100%
3   0   0
Lástima, quedamos una fecha para que me entregue un plugin de wordpress. Y nunca me lo entregó. Pensé que era una persona seria.

Nosotros también estábamos trabajando con el y desapareció. El tema que ya pagamos hosting y dominio y necesitaríamos los datos para continuar con otro diseñador que le interese seguir con nuestro proyecto que lleva más de dos semanas de retraso. También pensábamos que era serio y nos quedó todo a medio hacer.

Lo último que quería es hacer ésto público y difamar a alguien, pero le hablo casi diariamente por Skype y no me contesta, conectándose todos los días al foro (actividad reciente siempre del día).

Por favor, alguien me podría ayudar y decirme como hago para avanzar en estos casos? El dominio está pago y habilitado por lo que necesitamos los datos para continuar con alguien más.

Muy atrasados estamos y necesitamos continuar.

Saludos.
 

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
480
Porcentaje - 100%
43   0   0
Nosotros también estábamos trabajando con el y desapareció. El tema que ya pagamos hosting y dominio y necesitaríamos los datos para continuar con otro diseñador que le interese seguir con nuestro proyecto que lleva más de dos semanas de retraso. También pensábamos que era serio y nos quedó todo a medio hacer.

Lo último que quería es hacer ésto público y difamar a alguien, pero le hablo casi diariamente por Skype y no me contesta, conectándose todos los días al foro (actividad reciente siempre del día).

Por favor, alguien me podría ayudar y decirme como hago para avanzar en estos casos? El dominio está pago y habilitado por lo que necesitamos los datos para continuar con alguien más.

Muy atrasados estamos y necesitamos continuar.

Saludos.

A mi lo último que me dijo fue que su disco duro se había quemado y que por eso fue el retraso, pero que ya solucionó eso, sin embargo nunca entrego el trabajo y nunca más volvió a contestar.

sobre tu caso amigo, no debiste darle los datos del dominio, no creo que haya sido necesario, pero si lo hiciste lo único que queda es hablar con los moderadores del foro para que te puedan ayudar en este caso.

Saludos.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Porcentaje - 99.1%
315   3   1
Solo metanle negativa y aparece :distant:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

camel10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
167
Porcentaje - 100%
3   0   0
A mi lo último que me dijo fue que su disco duro se había quemado y que por eso fue el retraso, pero que ya solucionó eso, sin embargo nunca entrego el trabajo y nunca más volvió a contestar.

sobre tu caso amigo, no debiste darle los datos del dominio, no creo que haya sido necesario, pero si lo hiciste lo único que queda es hablar con los moderadores del foro para que te puedan ayudar en este caso.

Saludos.

Es que no entiendo mucho de diseño y programación, por eso lo contraté, para que básicamente nos haga la web desde cero. Le pagamos algo así como 35€ o 40€ y la web quedó hasta ahí: GARDEL PICKS – Pronósticos de Apuestas Deportivas . El tema que no tenemos datos para publicar, modificar ni nada porque aún no estaba terminada cuando se borró. Estamos ajustadísimos con los tiempos y no sabemos como avanzar. Queremos nuestra web lista con el mismo dominio para poder publicar, nada más.

Solo metanle negativa y aparece :distant:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pero no nos sirve darle la negativa, nos sirve que aparezca para que nos dé los datos y nosotros continuar de alguna forma.

Alguien me puede explicar como avanzar con esto sin perjudicar a nadie? No quiero calificar negativo, ni nada, sólo quiero mi sitio listo y los datos para que otro pueda continuar el trabajo que él nunca terminó. Hay alguna forma de hacerlo?
 

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
480
Porcentaje - 100%
43   0   0
Pero no nos sirve darle la negativa, nos sirve que aparezca para que nos dé los datos y nosotros continuar de alguna forma.

Alguien me puede explicar como avanzar con esto sin perjudicar a nadie? No quiero calificar negativo, ni nada, sólo quiero mi sitio listo y los datos para que otro pueda continuar el trabajo que él nunca terminó. Hay alguna forma de hacerlo?

Yo también te recomendaría darle una negativa, mi caso es algo distinto al tuyo, ya que yo no hice un pago adelantado, por lo que no me perjudico. Pero tu caso si es importante por el tiempo y el dinero que te hizo perder y que aún te hace perder.
Si quieres apresurar tu trabajo y colaborar con la comunidad la única opción por ahora es darle una negativa, ya cuando solucionen sus problemas, más adelante creo que puedes cambiar la negativa por una calificación positiva.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba