Me ofrezco Programador Wordpress/PHP a precios accesibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camel10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Yo también te recomendaría darle una negativa, mi caso es algo distinto al tuyo, ya que yo no hice un pago adelantado, por lo que no me perjudico. Pero tu caso si es importante por el tiempo y el dinero que te hizo perder y que aún te hace perder.
Si quieres apresurar tu trabajo y colaborar con la comunidad la única opción por ahora es darle una negativa, ya cuando solucionen sus problemas, más adelante creo que puedes cambiar la negativa por una calificación positiva.

Lo tendré en cuenta y creo que así lo haré.

En cuanto a la web, como me recomiendas seguir? Hay forma de obtener los datos de hosting y dominio? Lo que más preocupa es el dominio .com porque no podremos usarlo a menos que el nos dé los datos, o no?

Muchas gracas!!

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Porcentaje - 100%
41   0   0
Lo tendré en cuenta y creo que así lo haré.

En cuanto a la web, como me recomiendas seguir? Hay forma de obtener los datos de hosting y dominio? Lo que más preocupa es el dominio .com porque no podremos usarlo a menos que el nos dé los datos, o no?

Muchas gracas!!

Yo te recomendaría contratar a otra persona para que te arme la web, ellos lo pueden hacer en su servidor propio o en un servidor comprado, por eso no hay problema porque lo que importa es el diseño y los detalles de la web. Así por lo menos podrías continuar con una parte de tu proyecto mientras solucionas lo del dominio.
Por otro lado, sobre el dominio, la única forma de tener los datos es que la persona que lo compró te pase los datos o te lo transfiera, te recomiendo buscar a alguien en el foro que te oriente más sobre la transferencia de dominio, de paso de que aprender a manejar tus dominios, ya que son la parte más importante de cualquier proyecto. Yo uso name.com para gestionar mis dominios, aquí en el foro también usan namecheap, son buenas opciones para comprar dominios. No es tan complicado comprar dominios, y te recomiendo que aprendas a comprarlas para ahorrarte este tipo de problemas más adelante.
Si el usuario que te compró el dominio no aparece y no te devuelve el dominio (algo que espero que no suceda sinceramente) solo te quedará escoger otro nombre de dominio o comprando con otra extensión (.net .org. info , etc).

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.