Me ofrezco Programador y diseñador web, PHP, Mysql, Jquery, Html5, etc

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado.!!

te mande un MP

Te envíe MP.

Pagué completamente un trabajo por adelantado y lleva un retraso de 1 semana según lo prometido. Además no he recibido respuesta a los ultimos correos.
Seguiré actualizando cuando tenga novedades...

Pagué completamente un trabajo por adelantado y lleva un retraso de 1 semana según lo prometido. Además no he recibido respuesta a los ultimos correos.
Seguiré actualizando cuando tenga novedades...

Te digo por aqui por adelantado que este usuario es bastante irresponsable. Yo le pague un theme para un pagina web que tecnicamente era cojer cosa de 3 paginas distintas y unificarlas (tecnicamente era un clon cojiendo cosas de otras paginas)

Se tomo casi 2 meses entregarme el theme, me lo entrego incompleto, con errores, le pedi que lo arreglara nuevamente, no lo hizo, se desaparecio 2 semanas, volvio a conectarse, me dijo que empezaria a arreglarme el theme en esa misma tarde, se volvio a desaparecer, y asi sucesivamente.

El usuario es sumamente irresponsable, no entrega el trabajo a tiempo, cuando te lo entrega lo hace con errores (grandisimos - me dejo la pagina a mitad) y luego no lo termina.

Si alguien valora su dinero, no lo malgaste con alguien como Roberto. Yo al final tuve que quedarme con el theme todo lleno de errores y me rendi con este usuario.

PARA NADA LO RECOMIENDO. NO PIERDAN SU DINERO AQUÍ.
Después de más de un mes esperando a que termine un trabajo, explicándole todo detalle por detalle, no sabe/quiere terminar un trabajo por EL QUE YA HE PAGADO.
NO RECOMENDADO.

viendo los comentarios, por favor no responda a mi mp, no me interesan sus servicios. infinito desprecio para aquellos irresponsables.

Enviado pm para consulta

te envie MP, pues ando interesado en crear una web usando Wordpres..

Enviado privado hace 3 dias, no contesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.