Me ofrezco Programando citas Disculpen Cuenta usa zelle

• Autor Autor marit1243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicitando, pronto a confirmar

Esperando que los que tomaron por review comenten a ver como es el servicio.

¿Me pasas la información de comisiones y cualquier otra que tengas, por favor?

solicito mas informacion MP

esperando q los q hicieron review dejen su comentario

Información del servicio más tabla de comisiones por favor!

Info y comisiones por MP, gracias.

ya envio mp disculpne problemas con el internet

Inicio negociación con el usuario @marit1243 . Por review del 40% sobre el precio. Voy a pagar luego de creada la cuenta. Reviso que todo esté bien, pago y dejaré mi review.
Que ha pasado cuéntanos en el tema dice plazo de entrega 2 días hoy es 27 desde el 21 tú mensaje review. indica que estabas haciendo la negociación van 6 días aun nada?

esperando q los q hicieron review dejen su comentario
Estoy esperando lo mismo, han pasado muchos dias y todavia no sabemos nada de los supuestos compradores!

Última edición:
esto como q no es serio

Que ha pasado cuéntanos en el tema dice plazo de entrega 2 días hoy es 27 desde el 21 tú mensaje review. indica que estabas haciendo la negociación van 6 días aun nada?
Aún esperando por el, no es fácil la creación. Así que toca seguir esperando. Si en el lapso de una semana más no se realice la cuenta. Notificaré que no es recomendable.

Estoy esperando igualmente por la 2da Review pero le entiendo su situación con la luz y el proceso es complicado, estaré informácion

Necesito información sobre estas cuentas, esperare los review, a ver como funciona, para enviar mp

Esperando por el review pendiente a ver que tal el servicio

Solicito informacion

Solicito información, comisiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.