Programar entrada

• Autor Autor Mannita20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mannita20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Hace poco he creado un blogg, quiero saber si es possible crear una entrada y programar para que se publique el día y la hora marcadas.

Os dejo aquí mi blogg por si le queréis echas un vistazo!!

Saludos,

Mannita.

Claro que si se puede. Cuando estés creando el post a la derecha encontrarás la opción "Programar",ahí eliges la hora y fecha.

Como te comenta el compañero claro que puedes programar entradas en blogger, ademas te da el link que tendra la entrada una vez publicada por lo que te sirve para programar tambien esa misma entrada por ejemplo en tu fanpages de facebook media hora despues de ser publicada, esto te puede ayudar hacer un calendario de publicaciones y difusion con mucha antelacion ( de hecho hasta seis meses te permite facevook)

Buenos días Delta y Alfa,

Muchas gracias por contestarme, me sera de mucha utilidad!!

Saludos,

quiero saber si es possible crear una entrada y programar para que se publique el día y la hora marcadas.
Saludos Betas! Refloto este tema porque anoche programé una entrada para ser publicada hoy a las 9.30 horas. Al final, jamás se publicó automáticamente, por lo que mi consulta es, si necesito tener Blogger con conexión a internet, para que eso suceda.

En mi imaginación, pasaría como con las programaciones en Facebook que se realizan aunque no me conecte a la cuenta.

Y agrego una duda adicional, se pueden modificar las URL para que no incluyan el año y mes? Lo intenté, pero al parecer por defecto las incluyen.

Gracias desde ya, saludos cordiales!

No, no es necesario tener conexión a internet, yo uso regularmente esa opción y se publica sin problemas.

En cuánto a modificar la URL tengo entendido que si se puede hacer pero requieres de un script si mal no recuerdo. Blogger como tal no lo permite.

Gracias! Intentaré de nuevo hoy si me funciona a ver si fue una desincronización en los horarios, porque así podré organizarme mejor y dejar toda la semana hecha 😉 Saludos cordiales!
No, no es necesario tener conexión a internet, yo uso regularmente esa opción y se publica sin problemas.

En cuánto a modificar la URL tengo entendido que si se puede hacer pero requieres de un script si mal no recuerdo. Blogger como tal no lo permite.

Buenos días,

Hace poco he creado un blogg, quiero saber si es possible crear una entrada y programar para que se publique el día y la hora marcadas.

Saludos,

Mannita.
Yo creo que sí, bueno creo no, haha estoy seguro de que sí. No soy de utilizar mucho blogger, pero he ayudado a varios amigos justamente a programar las entradas y si han funcionado correctamente, lo que si debes revisar es que la hora sea correcta

1670525977790.webp

Buenos días,

Saludos,

Mannita.
Sip.. si urgas un poco a la hora de publicar la entrada.. hay una sección de hora y fecha..

Saludos Betas! Refloto este tema porque anoche programé una entrada para ser publicada hoy a las 9.30 horas. Al final, jamás se publicó automáticamente, por lo que mi consulta es, si necesito tener Blogger con conexión a internet, para que eso suceda.

En mi imaginación, pasaría como con las programaciones en Facebook que se realizan aunque no me conecte a la cuenta.

Y agrego una duda adicional, se pueden modificar las URL para que no incluyan el año y mes? Lo intenté, pero al parecer por defecto las incluyen.

Gracias desde ya, saludos cordiales!
Existe un script para eliminar la fecha de la URL..
Pero.. yo nunca lo e usado..

Y en cuanto a lo de la Programación del post.. es igual a facebook. Los programas y te olvidas de ellos...

Si no se publicó la entrada.. ya debe ser un error de blogger.. pero por lo general si se publican normalero

Atrás