Programar videos para mucho tiempo es malo?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mis canales, suelo tener algo asi como 1 o 2 semanas de videos subidos y progamados, Creen que esto sea bueno para mi canal? ya que e notado que los videos que progamo casi nunca se hacen virales, en cambio los que subo manual si, puede ser simple casualidad?

Ya que tengo planeado programar una cierta cantidad de video para un canal y dejarlo 1 año entero listo, son 365 videos que tengo planeado hacer, creen que puede llegar a ser malo?

Hola, la verdad no creo que sea casualidad pero no por el algoritmo de Youtube (que podría tener algo que ver pero la verdad yo no te podría decir eso sino estaría mintiéndote) lo que yo creo que tiene que ver es que las cosas virales muchas veces duran una semana o dos después están las cosas super virales que duran medio año pero son pocos y si vos programas un año entero te vas a perder muchos temas virales.

Por ejemplo un juego popular si te fijas en google trends el pico de su popularidad dura unos días después baja muchísimo aunque no baja del todo ya no es tan viral y eso pasa con casi cualquier temática en youtube.

Lo que podrías hacer es si programar bastante no se si un año pero siempre estar pendiente de cualquier tendencia en tu temática y subir en ese momento nada mas vídeos lo mas rápido posible para que se vuelvan virales. Suerte con el proyecto :encouragement:

Yo he programado máximo hasta un mes y medio con vídeos, en teoría el tener contenido frecuente en el canal ayuda para posicionar el canal. No se cuantos vídeos piensas programar al día, pero si vana ser varios, trata de que están bien programados, si son 3 vídeos programarlos para que salgan en el transcurso del día.

Depende del contenido del vídeo, si no es algo del momento, osea un vídeo de alguna noticia actual y que debería verse en un determinado plazo de tiempo, no hay problema en programarlo.

Atrás