Programas clonadores de voz en español

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daena87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el otro día salió en un programa de televisión español, Horizonte de Iker Jiménez, un tema muy interesante sobre programas que clonan tu propia voz e hicieron varias muestras y sonaba bastante bien. He estado mirando por Internet y solo encuentro clonadores IA en inglés, alguien sabría decirme donde puedo encontrar lo de español como se mostraba en el programa de televisión? Estoy muy interesada en este tema para clonar mi propia voz, tengo vecinos muy ruidosos que hay días que apenas me dejan grabar y ya he intentado toda clase de micros, espumas y ese rollo, pero que nada, el día que les da hacen un ruido que no veas y repercute en mi trabajo, porque no estoy cómoda grabando o se oye de fondo algo de ruido por más que lo intento disimular o eliminar. Gracias

Me interesa, sigo el tema.

igual yo sigo el tema

Y con un micro con cancelación de ruido ?

Tengo un micro que supuestamente cancela el ruido, pero no lo elimina por completo, sin golpes, discusiones, portazos y música a todo volumen, siempre cojo algo de ruido

has probado NVIDIA RTX Voice o AMD Noise Suppression? hacen magia.

Hola a todos, el otro día salió en un programa de televisión español, Horizonte de Iker Jiménez, un tema muy interesante sobre programas que clonan tu propia voz e hicieron varias muestras y sonaba bastante bien. He estado mirando por Internet y solo encuentro clonadores IA en inglés, alguien sabría decirme donde puedo encontrar lo de español como se mostraba en el programa de televisión? Estoy muy interesada en este tema para clonar mi propia voz, tengo vecinos muy ruidosos que hay días que apenas me dejan grabar y ya he intentado toda clase de micros, espumas y ese rollo, pero que nada, el día que les da hacen un ruido que no veas y repercute en mi trabajo, porque no estoy cómoda grabando o se oye de fondo algo de ruido por más que lo intento disimular o eliminar. Gracias
Eso hay un programa que metes tu voz y se clona mediante texto. Ahora no sé cuál se llama. Cuando lo vea lo pongo. Además metes una foto de quien sea. Y la anima hablando bastante natural. Es importante.

No, no los he probado, voy a echarles un ojo. Me baje en su día varios programas que reducían el sonido ambiente, si funcionaban, pero en mi caso se seguían escuchando los portazos y los golpes, además de que algunos me distorsionaban la voz y parecía una voz robótica o de ultratumba, todo se empeoraba

Nah, he intentado grabar con Nvidia RTX voice activado y si, quita bastante sonido de fondo, pero me entrecorta la voz, lo he estado regulando todo el rato y nada, tampoco me funciona 😔

Si habláis de quitar sonido del fondo, yo uso uno que compré que cuando vas en el metro y habla la vente, el sonido del metro del tren lo borra casi al completo y se escucha bien las voces de ambiente.

Además es la nueva versión y tiene borrado de fondos por IA.

Annotation 2023-03-27 134845.webp

Pues el mejor mejorador de voz que conozco es el de ADOBE cambia completamente un sonido simple y plano de un micro barato a una voz de estudio con solo un clic... ya de eliminar ruidos me parece muy buena la mágia que hace capcut para pc, ambos gratis.

Habia un programa que estaban desarollando los de adobe que se llama aAdobe Voco, pero creo que nunca lo lanzaron. Hay algunos clonadores disponibles en español y son muy buenos.
Aqui un ejemplo:

Gracias por el vídeo de Descript, es uno de los programas que he intentado utilizar pero sólo me aparece en inglés y no la opción en español, en ese vídeo veo que el pudo poner la opción español pero no sé cómo lo hizo porque no me aparece para nada esa pantalla 🤷🏻‍♀️

Habia un programa que estaban desarollando los de adobe que se llama aAdobe Voco, pero creo que nunca lo lanzaron. Hay algunos clonadores disponibles en español y son muy buenos.
Aqui un ejemplo:

Gracias

Te doy una alternativa, ojo, no es un clonador de voz, pero sirve igual con IA.

Se llama Speechelo, solo debes escribir el guion de lo que quieres hablar y luego seleccionas la voz que quieres para el video, ya sea de hombre o mujer.

Espero te sirva. 😀

Gracias, pero lo que busco es clonar mi propia voz, a mis subscriptores les gusta mi voz y es algo ya característico de mi canal, si colocara una voz IA o una que no fuese la mía creo que repercutiría a mi canal

Atrás