Programas para auto publicar en wikis

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola llevo tiempo queriendo cómprame algún programa para hacer backlinks desde wikis automáticamente.

Como por ejemplo extreme wiki poster pero me gustaría conocer mas programas para poder comparar.

He visto que algunos en el foro usan programa de este tipo. Haber si se animan y menciona cual usan.

Espero respuesta un saludo

Tambien estoy interesado, he visto que mucha gente ofrece servicios de wiki links, me gustaria saber que software existe.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ten en cuenta que los wiki links en su mayoria son nofollow.

yo tengo un programa llamado backlink speed v2 es portable si en algo sirve se los paso

Yo también estoy interesado en ese programa si me lo puedes pasar estaría muy agradecido

Tambien estoy interesado, he visto que mucha gente ofrece servicios de wiki links, me gustaria saber que software existe.

- - - Actualizado - - -

True history.

fijate bien si son nofollow por que si lo son estaría trabajando de mas por asi decir...

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

True history.

fijate bien si son nofollow por que si lo son estaría trabajando de mas por asi decir...

A mi tambien me interesa.

me interesa, gracias podrias pasarmelo ?

Busquen en google:
Wiki Bomber
Extreme WIki Poster
Wiki Boom
etc.... 🙂

Me interesa a mi también!

me interesa :encouragement:

Busquen en google:
Wiki Bomber
Extreme WIki Poster
Wiki Boom
etc.... 🙂

Wiki bomber es una excelente herramienta, donde encontrás otras similares para hacer link building? en blackhatworld o hay alguna otra?

Eso sirve para hacer spam, no para hacer SEO.

La mayoría de los sitios están penalizados, por lo que no están indexados en Google. Osea = Perdida de tiempo

La mayoría de los sitios están penalizados, por lo que no están indexados en Google. Osea = Perdida de tiempo

que tal [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] estoy comenzando con esto, que recomiendas realizar, me puse a crear algunos backlinks en sitios que han ido aportando y me ha funcionado para escalar posiciones, aunque pasaron como 2 o 3 meses para ver el resultado.

los backlinks que fui creando han sido a mano y en realidad pocos pero creo que funcionaron
lo que no se es por cuanto tiempo

Si tienes tu base de backlinks con estos programas estás perdido.
La idea es tener una variedad proporcional a una pirámide, donde lo bueno está en la cima (menos enlaces) y los "malos" en la base y con mayor cantidad.

Atrás