Programas para reducir peso de vídeos antes de subirlos

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola gente,

Pues tengo esa duda gente, ya que tengo unos vídeos para subir a Youtube pero el peso de los mismos es muy alto y para mi internet que no sirve ni para bajar tetris no me resulta fácil. Sé que hay programas que lo hacen, pero prefiero venir acá a preguntar ya que quizás hay personas que están familiarizadas con el proceso 🙂.

Saludos y gracias.

atube catcher, yo utilizo ese para comprimir.

Atube catcher amigo recomendado

cualquier programa de conversión de video te sirve para comprimir el video y bajarle un poco el peso, mediacoder, format factory son algunos que sirven muy bien

formac factory megui, cualquiera con un buen tutorial. Sirve, pero mucho tiene que ver, el formato original, codec y la cantidad de fps, que posee, para que al momento de bajarle de peso. No se note mucho el cambio, youtube limita, el maximo de fps a 30, asi que por mas que subas un blue ray de 60 fps, igual youtube lo convertira a 30 fps.

Pues yo grabo con aTube o Fraps, y edito con Sony Vegas. Al renderizar baja mucho el peso del original :encouragement:

Gracias chicos/as, ya tengo una idea de como hacerlo.
Saludos.

Con camtasia studio 8, al momento de renderizar, escoges la calidad de 0 a 100%. Así que escoges la calidad y peso que necesitas.

camtasia studio , es el mejor amigo :encouragement:

Si trabajas desde OSX, te recomiendo Final Cut + Compressor.

no sabia que se podia hacer eso en camtasia!
gracias figura, me has ahorrado bajar otro programa mas....
Con camtasia studio 8, al momento de renderizar, escoges la calidad de 0 a 100%. Así que escoges la calidad y peso que necesitas.

Sip, se puede, pero me parece que sólo con la versión 8.

siempre he usado atube catcher,:encouragement: muy recomendable

el caso que yo lo tengo para mac,pero las versiones son distinta creo yo....no lo encuentro...

Totalvideo converter como dijo el amigo es buenisimo saludos

Atrás