Se solicita Programdor para 3 cosas a llegar a un acuerdo

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Programdor para 3 cosas a llegar a un acuerdo en pagos

Como dice el titulo necesito un progamador para 3 cosas

1 editar un modulo de drupal que hace redireccion a 404 a coincidencias de una titulo en la tabla ya esta hecho solo que yo quiero que en vez de buscar en Mysql lo busque en un CVS plano para que gane velocidad,

Actualmente demora 20 segundos en buscar una coincidencia de titulo con Mysql

EL cual un compañero me realizo pero desgraciadamente yo no tengo ese presupuesto que el pide de cobrarme 50 a 60 dls se me hace desorbitante puesto que eso lo debio aver hecho desde el principio, no me gusta ese tipo de programadores por que ya tuve una experiencia y me exprimio como pudo y hecho a perder todo.

(Ya lo hice 2. Crearme un PHP para una consulta de mysql si es posible con las apis de drupal: solo es poner un valor de el mejor voto de un pool que tengo en la web )

3. Crearme un Bot para extraerme un solo metadato el titulo es todo: ya tengo una web en la mira

Es todo necesito un Programador BBB y no precios desorbitados que a fin de cuentas es trabajo

Última edición:
Hola!, lo de precios desorbitados me parece una falta de respeto, cada un cobra lo que considera correcto, para su trabajo y conocimientos, tu no sabes programar (o si, pero si no...) por lo que no tienes ni idea tampoco del esfuerzo que conlleva cada cosa (si sabes programar me retracto), tampoco sabes el costo del tiempo de cada persona en hacer las cosas y la dedicación. No me parece correcto que publiques el precio que te pasó un colega. Si quieres precios baratos probablemente consigas a alguien que rinda por lo que cobra (cobra mal, rinde mal), quizá tengas la suerte de conseguir a alguien que no tenga trabajo (cobra mal, rinde bien para quedar bien).

Dejando de lado las explicaciones que me parecieron pertinentes.

Puedes enviarme un privado y podemos discutir el precio de las 3 cosas hasta llegar a un acuerdo.

Saludos!

Última edición:
Mandame tu skype por mp, y hablamos ya realice uno de 3 por lo que requiero solo 2, pues no es por generalizar pero son trabajos muy sencillos, puesto que no requieren de mucha ciencia mira yo realice uno de los 3 pero no soy programador pero se de logistica y se cuando un codigo de verdad es complejo.

En fin discutimos esto por skype
Hola!, lo de precios desorbitados me parece una falta de respeto, cada un cobra lo que considera correcto, para su trabajo y conocimientos, tu no sabes programar (o si, pero si no...) por lo que no tienes ni idea tampoco del esfuerzo que conlleva cada cosa (si sabes programar me retracto), tampoco sabes el costo del tiempo de cada persona en hacer las cosas y la dedicación. No me parece correcto que publiques el precio que te pasó un colega. Si quieres precios baratos probablemente consigas a alguien que rinda por lo que cobra (cobra mal, rinde mal), quizá tengas la suerte de conseguir a alguien que no tenga trabajo (cobra mal, rinde bien para quedar bien).

Dejando de lado las explicaciones que me parecieron pertinentes.

Puedes enviarme un privado y podemos discutir el precio de las 3 cosas hasta llegar a un acuerdo.

Saludos!

Dejo constancia:

Fui contratado por blogers para hacer una de las 3 cosas que solicita.

Entregaré hoy (ya está hecho estoy esperando que se conecte y confirme también la contratación).

El usuario dijo que pagaría entre el 22 y el 24 de este mes.

Saludos cordiales!

He contratado al joven colega programador [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION]

El cual me ha realizado el punto numero http://puu.sh/oiBwT/6631ec2213.png

por un costo de 40 dls netos, para pagar a la fecha acordada entre el dia 22 a 24 del presente mes de abril.

Hasta el dia de hoy ha terminado el trabajo excepto por un filtro y un prefijo adicional quedaron pendientes.

:encouragement:

He contratado al joven colega programador [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION]

El cual me ha realizado el punto numero http://puu.sh/oiBwT/6631ec2213.png

por un costo de 40 dls netos, para pagar a la fecha acordada entre el dia 22 a 24 del presente mes de abril.

Hasta el dia de hoy ha terminado el trabajo excepto por un filtro y un prefijo adicional quedaron pendientes.

:encouragement:

si es correcto, era una regex y algo que solucioné con la clase htmldom, era relativamente simple.

saludos!

- - - Actualizado - - -

si es correcto, era una regex y algo que solucioné con la clase htmldom, era relativamente simple.

saludos!

Entregué el codigo, y lo probamos con el usuario y funciona correctamente, el usuario se equivocó al explicarme lo que necesitaba, y me pidió hacer una cosa incorrecta, luego de unas horas de haber probado el codigo notó el error, deseaba obtener los numeros del meta-keyword (que están separados por espacios) en vez de los del titulo (que no están separados).

Por lo cual el usuario me solicitó rehacer esa parte.

Además me solicitó un filtro para evitar la integración de datos que no cumplieran con un formato.

El dinero total pasaría a ser de 50 dolares netos (en vez de los 40 dolares originalmente presupuestados. es cambiar una regex y agregar un if con otra regex).

Saludos!

Totalmente correcto, fue un error de lectura mio de mi bitacora, de extraer un metadato y mencione otro metadato y pues estoy de acuerdo con el extra a cobrar adicional, gafes del oficio XD

saludos!

- - - Actualizado - - -

Entregué el codigo, y lo probamos con el usuario y funciona correctamente, el usuario se equivocó al explicarme lo que necesitaba, y me pidió hacer una cosa incorrecta, luego de unas horas de haber probado el codigo notó el error, deseaba obtener los numeros del meta-keyword (que están separados por espacios) en vez de los del titulo (que no están separados).

Por lo cual el usuario me solicitó rehacer esa parte.

Además me solicitó un filtro para evitar la integración de datos que no cumplieran con un formato.

El dinero total pasaría a ser de 50 dolares netos (en vez de los 40 dolares originalmente presupuestados. es cambiar una regex y agregar un if con otra regex).

Saludos!

Pago realizado de 50 dls netos paso a calificar y esperar mi calificación gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás