Progreso de mi fanpage en redes sociales

• Autor Autor Fvcker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fvcker

Fvcker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os quiero mostrar el progreso de mi fanpage tiene apenas unos meses pero dándole funcionamiento llevo 1 mes aproximadamente subo contenido de humor, vídeos e imágenes algunas se han echo virales y me han elevado los likes os muestro capturas:
1.webp

2.webp

Poco a poco va creciendo, espero seguir así y si tenéis algún consejo para darme es bien recibido 🙂

Os dejo el link por si le queréis echar un vistazo: https://www.facebook.com/SrFvcker/
Instagram y twitter: @SrFvcker

Un Saludo.

Vas bien te recomiendo que no suba vídeos. Como el del borracho con el perro porque te meten un strike y si quieres usar la monetización no vas a poder

Pues lo que dice el compañero, si lo que buscas es monetizar, si sigues de esa forma lo echarás todo a perder con vídeos copiados.

Super Cool, Exitos

¡Está genial! Si quieres monetizar, ¿los vídeos deben ser sí o sí tuyos?

No subas vídeos que contenga maltrato y esas cosas, memes sexuales etc.. revisa en calidad de la página, ya debes tener un striker o lo tendrás por algún contenido inapropiado que has subido, lo digo por experiencia 😉

Vas bien te recomiendo que no suba vídeos. Como el del borracho con el perro porque te meten un strike y si quieres usar la monetización no vas a poder
De momento no tengo pensado monetizar solo ir subiendo likes y ya mas adelante a ver como va la cosa muchas gracias por el consejo amigo (Y)
Pues lo que dice el compañero, si lo que buscas es monetizar, si sigues de esa forma lo echarás todo a perder con vídeos copiados.
de momento solo tengo pensado subir likes amigo
Super Cool, Exitos
gracias amigo (Y)
¡Está genial! Si quieres monetizar, ¿los vídeos deben ser sí o sí tuyos?
no tengo pensado monetizar aún mas adelante puede ser

Exacto, si quieres monetizar tienes que crear tu propio contenido vas bien no lo arruines.

Vas muy bien, si no quieres monetizar, puedes asociarte con alguien para que vendas publicidad.

Para empezar no hagas público tus proyectos, hay personas muy envidiosas que te pueden perjudicar, entre menos personas sepan que eres el admin de la fanpage mejor. Intenta aportar contenido de calidad, esos videos de humor y cosas así, solo son éxitos pasajeros, luego dejan muerta tu página. Saludos.

Esa publicación primera me sorprende por la interacción versus los likes de tu página, si la idea no es monetizar, solo cuida tu contenido que luego viene jukin o AP y pierdes la página.

vas muy bien felicidades compañero

No sé como explicártelo

Adjuntos

• Capturar.webp
    Capturar.webp
    93,1 KB · Visitas: 22
Pues yo te recomendaría mucho cuidado con lo que subes, porque con ese nombre de pagina a la primera revisión manual te la eliminan, facebook no permite fanpages con nombres de insultos, así estén disfrazados.

Felicitaciones

Felicidades amigo, pero comparto el mismo comentario que los otros camaradas: debes tener cuidado con el contenido Facebook es muy estricto con las politicas hoy en dia... y tarde o temprano pasa factura

Muchas gracias a todos tendré en cuenta vuestros consejos

Adjuntos

• 3.webp
    3.webp
    66,1 KB · Visitas: 11
Atrás