Progreso linkbuilding

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, me encantaria anunciarles el progreso que llevo en el mundo del linkbuilding, cada vez mis backlinks creados son de más calidad y completamente contextuales segun la tematica, no limitarse a una tematica es la clave para poder lograr una serie de buenos clientes, me gustaria que me cuenten su progreso.

Un saludo!

Me alegro mucho por ti, por ahora mi progreso sigue en avance todavía falta hermano :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000]no limitarse a una tematica es la clave[/COLOR]
eso no lo entendí , es decir que si tu web es de moda, creas enlaces en una web de linux ?

Felicidades, yo ando empezando!

Por enlaces de calidad hay que entender similares a los que vendes en tu firma por 0,25$?¿ Porque si eso es lo que entiendes por calidad, mis bendiciones para las webs en las que lo haces :ambivalence:

Yo acá empezando con algunos sitios web de desarrollo inmobiliario, tengo 5 sitios, estoy intentando ver cual es el mejor modo de vincularlos. Lo hice recién a través de enlaces simples en posts o banners.
Marketing de Propiedades
Estudios Urbanos – Estudio de Arquitectura en la Patagonia
Las Caletas | Barrio Privado y Lotes en General Roca
Propiedades en Alto Valle de Neuquen y Rio Negro - Alto Valle Prop
www.bfconstrucciones.com.ar
Si conocen otros sitios o recomendaciones dentro del sector, les agradezco cualquier info!

- - - Actualizado - - -

Yo acá empezando con algunos sitios web de desarrollo inmobiliario, tengo 5 sitios, estoy intentando ver cual es el mejor modo de vincularlos. Lo hice recién a través de enlaces simples en posts o banners.

Si conocen otros sitios o recomendaciones dentro del sector, les agradezco cualquier info!

eso no lo entendí , es decir que si tu web es de moda, creas enlaces en una web de linux ?

No necesariamente pero si para un blog personal, multitematico o inclusive en un blog por ejemplo de marketing ya que es una temática que se puede combinar bien con muchas otras.

Me refiero a que no me limito a hablar de una tematica, es decir, tu web puede ser de grupos endogenos y aun asi voy a hablar de ella debido a que no redacto en webs personales propias.

- - - Actualizado - - -

Por enlaces de calidad hay que entender similares a los que vendes en tu firma por 0,25$?¿ Porque si eso es lo que entiendes por calidad, mis bendiciones para las webs en las que lo haces :ambivalence:

Si estoy "empezando" a hacer linkbuilding en el foro no podria ofrecer un precio tan alto, la idea es que sea un precio accesible para todos, ya luego de adquirir buena reputacion podria intentar aumentar un poco el costo.

Yo apenas empezando hacer enlaces manuales porque todos los compraba en ingles, si ayudan, pero solo para empezar porque ya me canse de estar en la cuerda floja.

Atrás