Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si las cuentas de taringa yo vendo algunas veces pero [MENTION][/MENTION]son echas oor mi y subidas por mi es una forma de generar ingresos igial que las otras cuentas espero que no peohiban su venta

Si se prohíbe vender cuentas de otros foros, lo veo adecuado para evitar robos. Pero espero que se sigan vendiendo cuentas de Netflix, Spotify, Twitter, Facebook, etc.

Pues la idea sería prohibir las cuentas de taringa sobre todo. Que se permita vender una de manera individual, pero no de forma masiva.

Aquí en contra. :encouragement:

Estoy en contra por falta de información, no se aclara que foros, ni paginas web, deberían de hacer un listado de la proposición

Por ejemplo taringa no es un foro, Si dijeran prohibir cuentas de forocoches, Netflix, taringa y citar otros se entendería mucho mejor

Última edición:
En contra, yo vendo cuentas de Netflix y no son hackeadas...

Deacuerdo, no creo que nos guste que alguien venda cuentas de forobeta con mas de 20 calificaciones psotivas (es un ejemplo) en otro foro...

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 03:13 ----------

Yo pienso que cada quien puede vender lo que le da la gana, siempre que no sea ilegal.

No creo que vender cuentas de NetFlix sea legal segun los terminos de ellos, Taringa puede que no sea ilegal (No he leido sus terminos) pero cuando roban cuentas para venderlar seria ilegal.

Última edición:
Creo que ya llevamos un año que se abrió el tema pero si sigue la idea y se aprobara que se puede hacer. Lo mismo que dije esa vez. 😱nthego:

en contra.:encouragement:

En contra, yo vendo cuentas de Taringa 100% mías.

Por mi lado, no ahí problema q se venda cuenta de cualquier tipo de cuenta total a nadie afecta, o si??, AHora si las cuentas son robadas es otra cosa, pero si son legales, no tiene por que haber impedimento ya que muchos usuarios no tienen tiempo en crear cuentas y podria contrar o comprar"" cuentas, eso es desde mi punto de vista.
Ahora no me vayan a fusilar con sus respuestas, por siacaso contras!, xD

yo me opongo si se habla de cuentas en taringa.
Ya que yo he comprado cuentas aqui, que sin ellas estaria perdido.
Porque se tarda mucho en llegar a postear en la home de taringa, por eso las compro.

Pero se agradece el preguntar carlos :encouragement:, grande Forobeta

Estoy de acuerdo excepto cuentas netflix,facebook y twitter a las demas si que las prohiban 😎

Enviado desde mi mini7100 usando Tapatalk 2

Mas de un año y aun no resuelven si se acepta la sugerencia o no??

Yo antes le había dicho a Carlos Arreola sobre que vender las cuentas netflix es algo Warez dentro de forobeta pero me dijo que si netflix se ponía en contacto con el para hacer la reclamación entonces si prohibiría la venta de estas cuentas, lo que no me quedo claro si puedo vender antivirus crackeados y solo me infracciones si la empresa se pone en contacto con carlos :ambivalence:

Como sea voto en contra de esta sugerencia si es que aun esta en cuestion.

Yo estoy comprando cuentas netflix mes tras mes al mismo usuario Zcripts y las crea el. Le afectaría todo el trabajo que hizo para conseguirlas y cientos le compramos al mismo. No me parece esta idea, cada uno es responsable de su cuenta.

Si les envían .exe en un zip y es un keylogger remoto sean mas atentos. Yo no acepto .exe ni ejecutables de NINGÚN TIPO. Creo que la responsabilidad de nuestras cuentas es algo personal y es deber de cada uno. Si alguien le roba la cuenta al otro, es 50% culpa de la mala intención de la persona, y 50% de irresponsabilidad / desconocimiento de la victima afectada.

Yo creo que cuando uno deja su opinion, tanto positiva como negativa, tendría que dejar los argumentos de su elección, no les parece? Incluso cuando el argumento es que está en contra porque sus ingresos provienen de vender cuentas, tendría que al menos decir eso!

Por mi parte, estoy a favor pero con un pequeño cambio (a menos que ya lo hayan dicho, lo siento pero no leí las 18 páginas de este tema)! Por mi parte, tendría que no poderse vender cuentas de ciertas empresas, como por ejemplo adsense, forobeta (o de todo tipo de foros en general), y alguna otra que se consideren importantes!

En cuanto a por ejemplo comprar (y por lo tanto también vender) cuentas de netflix, taringa y/o yahoo respuestas (donde podemos enviar visitas o crear links) y demás, yo creo que no hay problemas! Incluso tampoco habría problemas con vender cuentas de facebook/twitter ya que son simplemente por los amigos/seguidores! No creo que nadie sea tan tonto de vender su cuenta personal donde en el último tiempo chateaba con otros usuarios comerciando, sabiendo que se podrían hacer pasar por uno mismo!

En fin, en resumen, estoy a favor de la moción pero haría algunos cambios, por mi parecer habria que prohibir la venta de cuentas, pero solo de algunas cosas particulares (adsense, foros, etc) pero no tocar la venta de cuentas de netflix (por gusto personal ya que antes las consumía, además de que no hacen mal a nadie, suponiendo que no sean robadas claro), yahoo o taringa, entre otros!

Mas de un año y aun no resuelven si se acepta la sugerencia o no??

Yo antes le había dicho a Carlos Arreola sobre que vender las cuentas netflix es algo Warez dentro de forobeta pero me dijo que si netflix se ponía en contacto con el para hacer la reclamación entonces si prohibiría la venta de estas cuentas, lo que no me quedo claro si puedo vender antivirus crackeados y solo me infracciones si la empresa se pone en contacto con carlos :ambivalence:

Como sea voto en contra de esta sugerencia si es que aun esta en cuestion.

Vender Netflix algo warez?

Nada que ver...

Apoyo de las cuentas de taringa, pero no me gusta la idea de que se proiba la venta de cuentas de todos los sitios ejemplo twitter facebook ect. :encouragement: