Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Frangy No necesariamente son cuentas robadas.
Si yo pago Netflix y quiero "revender" mi cuenta para que un par de personas más la usen (así me sale gratis), ¿cómo se distingue la que es legítima de la que no?
Tengo una pregunta, los dueños de los themes, que a veces se arman conjuntas aquí para comprar la licencia por todos los themes de ellos, permiten que se realicen éste tipo de conjunta?
Digamos, ellos permiten que compren la licencia entre muchos para que todos tengamos a disposición todos los themes?
Si la respuesta es NO, creo que si lo vemos del lado moral como lo plantea en parte el user en el post, también afectaría a algunas conjuntas ya que estaríamos engañando a la persona o personas que crearon todos lo themes...
Y si ellos lo permiten no tomen en cuenta éste comentario ya que lo único por lo que me negaba a éste post era por eso...
Saludos!
Porque venderás una y no 50.
- - - Actualizado - - -
Si lees las normas del foro, si las condiciones de un theme ponen que solo puede usarlo la persona que lo compra, estas conjuntas están prohibidas en el foro (no pueden hacerse conjuntas de Envato, por ejemplo).
Porque venderás una y no 50.
No necesariamente...
Si mi costo es de 5 y las vendo pasa sacar 10, es negocio.
Creo más cuentas y las pago yo mismo. No le veo mucha ciencia o dificultad a hacerlo siempre y cuando se automatice.
En este caso, seguiría vendiendo mis propias cuentas, pagadas de mi bolsillo. (profit)
No necesariamente...
Si mi costo es de 5 y las vendo pasa sacar 10, es negocio.
Creo más cuentas y las pago yo mismo. No le veo mucha ciencia o dificultad a hacerlo siempre y cuando se automatice.
En este caso, seguiría vendiendo mis propias cuentas, pagadas de mi bolsillo. (profit)
He visto que alquilan perfiles con cuentas pagadas oficiales, pero jamás el costo seria como lo ofertado de US$1 x mes.
Toda cuenta que no se puede cambia la contraseña es de dudosa procedencia. 😎 :encouragement:
Quien venden las cuentas autopagables ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?