alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nunca he visto ese tipo de cuentas en venta en el foro, que extraño.
Yo sigo disfrutando de mi cuenta netflix que me va durando 6 meses y solo pague 1 dolar :sorrow:
Ese es el problema, que esa cuenta no es que sea ni creada por un método super bueno, ni mágico, son cuentas crackeadas que venden en foros ingleses, las he visto desde 0,05$.
jajaja te sientes robado porq te la venden en 1$ y la compra el revendedor en 0,05.$ pense q este tema era solo para jusgar si quieres o no prohibir la venta de estas cuentas.No sabia 😕 Me siento estafado 😡 Voy a buscar esos foros gringos para comprarselos :sorrow::distant:
jajaja te sientes robado porq te la venden en 1$ y la compra el revendedor en 0,05.$ pense q este tema era solo para jusgar si quieres o no prohibir la venta de estas cuentas.
pero por mi parte estoy en contra. porque aqui en el foro cada quien merece trabajar. mientras el de la garantia de ofrecerte otra durante el tiempo estimado no veo el problema. y ya si compras una y no te funciona y no te dan otra o pides un reembolso y como ultimo recurso calificaria negativo seria lo ideal supongo
joder como esta la gente... TOTALMENTE EN CONTRA...
alguno cuando se aburre deberia meterse el dedo en el ... y dejar que cada uno haga lo que quiera con su dinero mientras no le estafen. Acaso te paga netflix para quejarte? mucha gente no se lo puede permitir si no es de estas formas... y sinceramente prefiero gastar 1€ en que me lo haga otra persona a tener que estar yo metiendo las tarjetas y estar pendiente de cancelarlas..
Ademas poco conocimiento del metodo debes tener para pensar que las roban...
Daenerys Targaryen, antes me gustabas, ahora no :moon::moon:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?