Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Esa es la sugerencia... evitar que se propague la venta de cuentas de otros foros o servicios, que finalmente esto alienta a los usuarios a obtenerlas por medios no éticos. Creo que el que quiere una cuenta en otro sitio debe conseguirla, así como no nos guste que otro usuario compre una en este foro para después robarle a otros usuarios.

Hablamos las de Netflix y Taringa? Si es así estoy totalmente de acuerdo.

es buena idea y mas con el tema que abrieron que estan robando cuentas en taringa para revenderlas aqui...apoyo esta iniciativa 🙂

Que clase de cuentas??

creo que con Netflix no hay mucho problema por que las cuentas uno las puede hacer y no robar 🙂

Si es de Taringa y Netflix y eso SI.

De Facebook y Twitter ya es otro tema 😛7:

Yo creo que se refiere a todo tipo de cuentas. Esperemos que confirme.

Faltaria aclarar en la sugerencia un poco los lugares, por ejemplo, Taringa sería una. Facebook, twitter, etc. Si solo es de foros tambien lo anotamos. De cualquier manera poco me opongo. 🙂

Es complicado de decidir el asunto, no estoy ni a favor ni en contra de esta medida. Lo que si apoyo es que se aplique sanción a quienes vendan todo el tiempo cuentas en un mismo servicio (ej taringa, como el mensaje que te deje en dlqq). Saludos.

queda incluida la prohibicion a forocoches ?

Las cuentas de Twitter creo que sale mucho del ambito al igual que las Fan Pages...
Ademas creo que las cuentas de foros son más como para hacerte de accesos...
En el caso de Twitter y Facebook es para generar trafico y complementarlo a nuestros blogs, aplicaciones etc...
No se como explicar mejor mi punto jeje

Saludos
Aplicaría para twitter?

estoy de acuerdo contra las de taringa :encouragement:

Si es por Taringa me tiene sin cuidado. 😛7:, aunque qiero saber si esta incluido las de NetFlix?

De acuerdo.

Última edición:
Cuentas de otros foros si estoy de acuerdo de que NO se vendan.

Cuentas de NETFLIX que SI se vendan, ya que aveces no le funciona a uno, por ejemplo, yo compré una hace como 15 días y estoy satisfecho.

Cuenta taringa, no sé... Hay que ver.

NOTA IMPORTANTE: Mejor, para evitar estafas deberían de contactar con la administración del sitio dónde se está comprando la cuenta, ya que en algún momento verán el fallo, y quedarán baneados de la otra web.

Saludos.

En desacuerdo, si queremos comprar una cuenta twitter o facebook? que pasaría :fatigue:

Obviamente no de facebook/twitter.

Sí de taringa y otros foros.

Netflix no lo sé todavía.

Las de otros foros si estaría bien, las cuentas de Twitter o Facebook creo que no hay problemas o si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]