Sugerencia Prohibir la venta de cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taringa y otros foros , me parece bien .:encouragement:

De acuerdo con la sugerencia:

No venta de cuentas de ningún foro privado, pero si se pueda Regalar la invitación.
No venta de cuentas de Taringa o Sitios web que incluyan previo registro.

Si a las cuentas de facebook y twitter siempre y cuando se avale que es de uno mismo.

Creo que no habría problema con esto
En cuestión de netflix, sería bueno no a la venta, pero si al compartir o regalar, pues hay queienes saben el modo de crearlas por 1 mes gratis, y prestan un servicio a la comunidad.

Obviamente no de facebook/twitter.

Sí de taringa y otros foros.

Netflix no lo sé todavía.

Yo estoy en desacuerdo, no me afectan directamente pero es otra de las formas que muchos aqui pueden sacarse un dinero y nunca se sabe cuando nos haran falta alguna de esas cuentas

Facebook, twitter, taringa, netflix, reddit, etc etc

Solo de taringa si es por mi. Porque en NetFlix no creo que hayan problemas, netflix deja crear cuentas de 1 mes, asi que nadie esta robando nada. Taringa si, en taringa mismo estan alertados de la cantidad de robos.

Es una buena idea. NO veía para nada ético cuando los usuarios intentaban comprar cuentas de Adsense, taringa, etc.

Yo estoy en desacuerdo, no me afectan directamente pero es otra de las formas que muchos aqui pueden sacarse un dinero y nunca se sabe cuando nos haran falta alguna de esas cuentas

El que alguien las compre acá, ayuda a que alguien siga robando cuentas allá para venir a venderlas...

Afecta directamente al foro, si siguen robando cuentas de otros lugares y vienen a venderlas aquí que es lo que dirán? En ese lugar solo estafadores, ladrones hay,

Totalmente de acuerdo.

Que en Taringa se roben cuentas y que aquí se vendan da muy mala imagen al foro a vista de la gente

Estoy totalmente a favor, he tenido inconvenientes con esto, cuentas que me han vendido "hackeadas" y el vendedor no menciona como se obtuvo la cuenta hasta que uno se da cuenta por sus medios que es una cuenta robada a una persona que con esfuerzo ha conseguido sus rangos, premios y cosas así. Me refiero a taringa.

Obviamente no de facebook/twitter.

Sí de taringa y otros foros.

Netflix no lo sé todavía.

de taringa no estaría mal y otros foros, pero NetFlix es un servicio creo que se pudiera vender y comprar sin problemas..

es mi opinión..

de taringa no estaría mal y otros foros, pero NetFlix es un servicio creo que se pudiera vender y comprar sin problemas..

es mi opinión..

Si los otros foros que no son taringa entran en la prohibición también debería NetFlix ya que también entra en la categoría de cuentas.

El que alguien las compre acá, ayuda a que alguien siga robando cuentas allá para venir a venderlas...

Ya Carlos, pero no es menos ético los script auto-megustas o de Twitter, o menos "ilegal" la compra de cuentas en Twitter y Facebook.

Se que robar es malo, pero tambien hay gente que las consigue de forma licita, yo por ejemplo vendi una cuenta licita de forocoches.

Las de Netflix se consiguen gratis por que venderlas? Se pueden regalar pero vender no me parece, si se llegaría a permitir la venta de cuentas Netflix no se debería permitir calificar en el iTrader, es una forma muy fácil de conseguir buen iTrader por unos centavos.

Mientras no se aplique esto para cuentas de Twitter y Facebook apoyo la idea. Creo que una cuenta de Taringa hay que trabajarla uno mismo, al igual que con el resto de los foros, etc.

Mientras no se aplique esto para cuentas de Twitter y Facebook apoyo la idea. Creo que una cuenta de Taringa hay que trabajarla uno mismo, al igual que con el resto de los foros, etc.

¿Y como trabajas una cuenta en ForoCoches si no puedes registrarte? :distant:

Y bueno, a esto, sean bondadosos y regalen una cuenta para ForoCoches, por favor. Si me la dan les daré lo siguiente: :love_heart: