Sugerencia Prohibir la venta de listas de correos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues si hay gente que lo hace de manera legal, como dicen arriba no está obligado el que vayan listas de mails con algo ilegal de la mano y como dice Cartucho algunos sitios te piden el mail, ya luego te envían lo que ellos consideran "ofertas interesantes" 😛 Pero bueno, igual creo que sería difícil ponerse a verificar la fuente de los correos y demás por lo que por mi está bien que se implemente la regla viendo que la mayoría está a favor.

Estoy totalmente de acuerdo con que se prohiba la venta de listas de correo, es una violación a la privacidad de las personas.

Con todo respeto Carlos:

Voy a disentir con esta propuesta.

Porque no todos los que venden listas de mails lo hacen violando la privacidad del otro, si no que se trata de que esos mismos mails (Por lo menos en mi caso, los que vendo yo) son de editores de editoriales y Press Releases, y por lo tanto no se consideraría spam porque si a esos editores les enviás un mail diciendo que posteen tu artículo en la web de su editorial, vendría perfecto, como en las campañas SEO con Article Submitters.

Saludos y disculpá si te llego a ofender de alguna manera opinando distinto. Pero es mi punto de vista :encouragement:

me parece bien no me parece licito vender ese tipo de informacion

Mañana me pongo a redactar la mini regla, por mayoría absoluta no se permitirá la venta bases de datos con correos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás