Sugerencia Prohibir la venta de listas de correos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

completamente de acuerdo, yo soy victima del spam en mis correos y no me gusta para nada que me envíen información que no he pedido.

si me agarra a llegar spam por las cuentas de correo que venden aca, ya se a quien quejarme, odio el spam

Deacuerdo en la regla, pero a menos yo, no he visto casi post con ventas asi, y creo que casi no hay compradores en forobeta, asi que supongo da igual en cierta parte.

Apoyo la decision de prohibir la venta de correos.

Totalmente de acuerdo, pero quisiera preguntar, ¿que pasa si los usuarios lo venden por privado?

Si es libre comercio yo creo que no se deberian prohibir, pero la mayoria manda, ni modo

De acuerdo con la idea, me parece perfecto que se prohiba la venta de este tipo de listas !

De acuerdo, me parece perfecto que no se permita este tipo de ventas.

Me parece bien que se formalice con una regla, totalmente de acuerdo en prohibir la venta y el intercambio :encouragement:

Que bien, hacia falta una regla de este tipo.

Y para los que estan a favor de la venta de correos, les pido que me den la dirección de su correo principal a ver si les gusta que les lleguen miles de correos spam.

Creo que todo mail es publico no privado, privado es su ingreso no la direccion en si...

Por mas que se evite les seguiran llegando a menos eso creo yo

Yo estoy radicalmente EN CONTRA de la venta de listas de correos. Si confío a alguien mi dirección es porque creo y espero que no la vaya a utilizar incorrectamente, y mucho menos a lucrar.

Un saludo!

Los listados de telefonos celulares se venden, claro, personasl, bla bla los venden para publicidad. Solo el numero sin mas informacion.

El problema con el email es que uno cuando se registra no lee el CLUF del sitio, entonces tranquilamente estas permitiendo que tu email sea vendido a un tercero y al hacer click en acepto el contrato estas aceptando dar tu email a otros. Yo por mi parte no vendo ni compro email, pero es bueno esa medida para no convertir a forobeta en un sitio de warez (ya que la venta de email siempre esta erlacionada al warez o siempre encontramos esos post en foros de ese tipo.)

Estoy de acuerdo, no me parece que sea bueno comerciar con cosas que no te pertenecen por mucho que esten en tu poder

De acuerdo!! No al Spam... :encouragement:

Los listados de telefonos celulares se venden, claro, personasl, bla bla los venden para publicidad. Solo el numero sin mas informacion.

El problema con el email es que uno cuando se registra no lee el CLUF del sitio, entonces tranquilamente estas permitiendo que tu email sea vendido a un tercero y al hacer click en acepto el contrato estas aceptando dar tu email a otros. Yo por mi parte no vendo ni compro email, pero es bueno esa medida para no convertir a forobeta en un sitio de warez (ya que la venta de email siempre esta erlacionada al warez o siempre encontramos esos post en foros de ese tipo.)

Depende, hay sitios y sitios. Algunos ya con el registro te piden datos para empresas de spam del tipo Canalmail, "Marque al menos 3 categorías que le interesen", etc. Otros aseguran en el TOS no vender la información a terceros.

Facebook le vende tus datos y el de millones de personas a companías como Microsoft, que es uno de sus principales accionistas para poder hacerse con la base de datos.

¿Es Microsoft o Facebook una empresa de Warez? Sigo sin entender por qué relacionan una cosa con otra. Yo subo warez hace años, y jamás le pedí un mail a nadie ni mucho menos hice una lista, porque el negocio del warez son los archivos, no los datos personales.

Como sea, apoyo la idea de que no se vendan los mails, pero por una cuestión de ética, no de legalidad, ya que hay de sobra ejemplos de sitios totalmente legales que negocian con información privada.

un voto mas a la no venta de lista de correos

Saludos

De acuerdo con esta sugerencia. :encouragement:

Llevo una semana recibiendo cochinero de productos en español y ya me hartaron, dan ganas de cambiar de correo :S

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás