Sugerencia Prohibir las loterías

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voto a favor de la propuesta!

$1.50 por boleto... de los cuales $0.5 se pierden.. está clara la idea no? Ganar unos $10 dólares solo por organizar un concurso 🙂

Para mi (y sin ánimos de ofender a nadie) es un tipo de estafa bien disfrazada 🙂

Última edición:
Enlace eliminado

Edit: O en su defecto si no se aprueba esta propuesta, que se cree un subforo para rifas, con sus reglas pertinentes.

Última edición:

No es una estafa, simplemente es un negocio. Todas las loterías funcionan así 😉

¿podrías reducir un poco el tamaño de la foto? Jaja ya queda clara tu postura.

En realidad no estoy muy a favor de esto, pero bueno, no sé que tiene de malo, para algo está la sección de concursos no? Eso es un concurso, un sorteo.

Saludos!

Es un concurso, no una lotería. No estoy a favor.

Yo digo que cada quien participe si quiere

Incluso estaria a favor de imponer una sancion a aquellos que participen en rifas, pierdan y luego anden quejandose jaja

Si quieres participar sabes que la probabilidad no esta de tu lado.

En fin, si alguien quiere ganar dinero haciendo concursos, es completamente valido! No veo por que no

No estoy a favor de que las prohiban. No le hacen daño a nadie. El que quiera participar que lo haga y el que no, no.

jajaja amigo a adsense le importa un carajo lo que hacemos aquí en el foro asi que ese argumento no es válido.

Yo veo Adsense de vez en cuando en este Foro. Creo que cuando cierro la session.

yo no veo nada demalo en el post.... si tu no te metes al concurso de la rifa no pierdes nada....

ya esta bajo su responsabilidad de cada quien gastar .5 para interntar ganar algo...

y no veo pro q meten adsense en esto...nada tiene q ver

Que pase [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]!!!...(a lo Laura Bozzo xD)

No estoy a favor. es un concurso y no le veo nada de malo.

Es lo mismo que hacer un concurso de "Haz una reseña y te puedes llevar 100$" esa reseña podria tener al equivalencia a simplemente dar 4$ para participar en el concurso

Es un concurso (si quieres participas y si no muy bien), al final nadie pierde ya que el que participa es por su propia cuenta.

No estoy al favor.

Yo creo que hay quee diferenciar: por un lado estan las rifas de dineroXdinero (es decir jugar $ para sorteo de $$) y por otro lado las rifas en la que se juega dinero para intentar ganar un producto (reseñas, articulos) o servicio.

El primer tipo de rifa creo que hay que prohibirlas por dos motivos: no tienen nada que ver con el tema del foro y dan muy mala imagen (el siguiente paso cual será? Apuestas deportivas?). El degundo tipo me parece bien.

En contra, no creo que el hecho de que un usuario organice loterías afecte 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.