Sugerencia Prohibir las loterías

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Busca otro foro del montón que seguro hay muchos como este, pésima actitud que desprecia nuestro trabajo.

es una manera de decir carlos, por eso lo corregi, a lo que voy es que la sección negocios es lo que hace enorme a forobeta, por los usuarios.

Disculpas por la expresión, fue sin ofender realmente, nadie mas que yo, agradecido con tu creación.

Estoy leyendo las opiniones, no encuentro fuera de beneficiar al ganador/creador de tal concurso como enriquece esto la vida de las personas dejando lo capital de lado. No me agrada el azar por el simple hecho de ganar dinero.

Carlos estos temas se estan haciendo mas recurrentes en el foro.

No me gusta que otro gane dinero - Abro sugerencia
No me gusta que hoy este nublado - Abro sugerencia
No me gusta que el background del foro sea azul - Abro sugerencia

Por ahí leí un comentario de que le quita profesionalismo, la verdad es cierto pero ahora hay cosas mas importantes a debatir como la manera de prevenir las estafas y el encontrar el mejor server para el foro, no creen que con el sistema que propuso Carlos, el server seria autosustentable e incluso podría analizar la compra del mejor hosting. Esto no quiere decir que Carlos no lo pueda pagar pero podría pagar a alguien que preste su servicio para dedicarse completamente al soporte del foro y dejarle a Carlos solo la actividad de administrar lo demás.

Desde mi punto de vista.

Carlos estos temas se estan haciendo mas recurrentes en el foro.

No me gusta que otro gane dinero - Abro sugerencia
No me gusta que hoy este nublado - Abro sugerencia
No me gusta que el background del foro sea azul - Abro sugerencia

Por ahí leí un comentario de que le quita profesionalismo, la verdad es cierto pero ahora hay cosas mas importantes a debatir como la manera de prevenir las estafas y el encontrar el mejor server para el foro, no creen que con el sistema que propuso Carlos, el server seria autosustentable e incluso podría analizar la compra del mejor hosting. Esto no quiere decir que Carlos no lo pueda pagar pero podría pagar a alguien que preste su servicio para dedicarse completamente al soporte del foro y dejarle a Carlos solo la actividad de administrar lo demás.

Desde mi punto de vista.

Yo no entiendo bien que está pasando con tantas sugerencias, a veces he pensado que debería quitarlas porque sinceramente nos hacen perder mucho tiempo en algo que no es tan productivo. Imaginen que todos los días les dieran unas 3 sugerencias para sus blogs y todos debatieran de lo que está bien o mal...

Yo no entiendo bien que está pasando con tantas sugerencias, a veces he pensado que debería quitarlas porque sinceramente nos hacen perder mucho tiempo en algo que no es tan productivo. Imaginen que todos los días les dieran unas 3 sugerencias para sus blogs y todos debatieran de lo que está bien o mal...

La verdad que si, a veces parece que no se lo toman en serio esto de sugerir y proponen cada cosa...

Ahora hagamos una sugerencia de quitar el area de Sugerencias :encouragement: xD :welcoming:

yo estoy en contra de prohibir, creo que nada de esto es un robo, si quieres vas y juegas si no quieres no es afuerza 🙂

Saludos 😀 me largo a dormir 🙂

A pesar de todo nadie participó en la rifa, hizo perder el tiempo a muchos (y algunos hasta el área de negocios), nadie ganó 1 centavo por todo esto. Aunque no hay una postura clara sobre esto es probable sea evaluado para futuras reglas.

Recomiendo no hacer perder más el tiempo a usuarios con temas o concursos que no sean productivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás